[Ayuda] Internet Explorer se descuadra
Internet Explorer no es compatible aun completamente con versiones actuales de css3 html5 y diseño avanzado web
(a excepcion creo" que de la version 9 de IE)
Esto no es problema de tus codes, es del internet explorer [:
(a excepcion creo" que de la version 9 de IE)
Esto no es problema de tus codes, es del internet explorer [:
que alivio! xDD gracias ice! te dejo rep.
Entonces mis multiples margins estan "bien"? xD
Entonces mis multiples margins estan "bien"? xD
es verdad lo que dice el compañero Ice. pero para eso tambien hay class especiales para IE.
ya la mayoria de la gente no utiliza IE, y los que utilizan IE son el nuevo y tiene un complemento que se llama vista compatible.
saludos...
ya la mayoria de la gente no utiliza IE, y los que utilizan IE son el nuevo y tiene un complemento que se llama vista compatible.
saludos...
Ok, Gracias a los 2 por las aclaraciones
, se que hay classes especiales, pero ya creo qe es demasiado complicado para mi enfangarme en eso xD
Tenia otra preguntita mas...
Como puedo cuadrar el user title? Siempre se me sale de largo por que es de 40 caracteres pero no se podria automaticamente al detectar el tamaño del div pegar un salto de linea o algo por el estilo?
Gracias!
EDIT: Me acabo de poner un user title largo y parece que tiene el mismo problema xD
Tenia otra preguntita mas...
Como puedo cuadrar el user title? Siempre se me sale de largo por que es de 40 caracteres pero no se podria automaticamente al detectar el tamaño del div pegar un salto de linea o algo por el estilo?
Gracias!
EDIT: Me acabo de poner un user title largo y parece que tiene el mismo problema xD
Si eso es normal, lo malo es que si hacemos que se haga salto de linea se descuadraria el postbit user
ahh okey! tiene un motivo
entonces creo que restringire un poco el user title y el nickname ya que me pasaba lo mismo 
Gracias Darknessdh y ~~ice por ayudarme!
pueden cerar
Salu2
Gracias Darknessdh y ~~ice por ayudarme!
pueden cerar
Salu2
cierro tema