(6 Feb, 2012, 3:27 pm)Sama34 escribió: Creo que confundiste la plantilla con el index.phpEso es lo que hay en la plantilla Index del foro. No sé si es eso lo que necesitabas, pero viendo eso, veo algo de "a lot", pero no sé muy bien qué pasa...
Ve a tu ACP, plantillas, Index 'Plantillas, index, que hay dentro? Captura por favor.
(9 Feb, 2012, 1:53 pm)~Night escribió: El problema esta ahí, no entiendo muy bien esa api de facebook pero dice que si no puede cargar el xml de esa página pare la ejecución. Eso para contar los fans deberías probar sacándolo y nos cuentas.[Imagen: 2z3ti5l.png]
Edito: he entrado a http://api.facebook.com/restserver.php?m...5347624043 y no hay problema, tu borra eso de or die ("a lot"); aver si funciona
(9 Feb, 2012, 6:39 pm)~Night escribió: remplaza esto:Ahora al colocar eso me sale la página en blanco y esto al entrar:
por esto:
No pude probar porque estoy desde el celular
Cita:Parse error: syntax error, unexpected '&' in /home/angie/public_html/index.php(383) : eval()'d code(86) : eval()'d code on line 5
Fatal error: Call to undefined function getTwitterFollowers() in /home/angie/public_html/index.php(383) : eval()'d code(90) : eval()'d code on line 2