marceloman   1 Feb, 2012, 8:29 pm
Estoy usando el msimo sistema de inicio de sesión de ESTE foro
Si se fijan en la barra desplegable de inicio de sesión quisiera agregarle un efecto sliding o sea "Que baje y suba lentamente" no se si me explique bien, creo que se hace con jquery pero no se como implementarlo al Inicio de sesión, si alguien sabe y tiene conicimientos de jquery que me explique.

[Imagen: sinttulody.png]

La verdad para ser sincero vengo hace 1 semana con este tema y no he podido llegar a la solución definitiva, no parece ser tan facil como pensaba.

Gracias de antemano a todos.
Cluster   1 Feb, 2012, 8:32 pm
no es tan facil amenos que tu desarrolles el efecto en jquery... para esto ocupas buscar dropdown boxes (san google) y ver una que se adapte a lo que buscas

Smile
marceloman   1 Feb, 2012, 8:56 pm
O sea el código del loging esta creado lo unico que me falta es agregarle el efecto sliding, que con este
Cita:jquery-1.3.2.min.js
creo que se puede pero necesito alguien que sepa como implementarlo obviamente en google hay muchos tutoriales pero por desgracia estan todos en ingles y explicados de forma que solo gente experta entiende.

Ejemplo de login que quisiera tener en mi foro:
http://www.alessioatzeni.com/blog/login-...nd-jquery/

Tambien me gusto mucho el login de este foro: DEMO que a decir verdad estan muy buenos todos los efectos que usa.
Gypaete   3 Feb, 2012, 1:37 pm
(1 Feb, 2012, 8:32 pm)Cluster escribió: no es tan facil amenos que tu desarrolles el efecto en jquery... para esto ocupas buscar dropdown boxes (san google) y ver una que se adapte a lo que buscas

Google-san**

Y hazlo con un toggle.