Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

[Plugin] ProfileTabs [v2.3] - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
bastante bueno aunque si incluyes una caracteristica para TODO el perfil serias el remplaso numero uno para el obsoleto profile design
Smile
Trabajo en ello pero ando haciendo mods privados y editandolo xq el nuevo jquety q pondr estara de lux (si logro hacerlo) ademas quiero q se puedan poner imagenes pero las agrgara mediante ajax Wink odo una promesa haha pero ovio l cambiare el nombre o mejor de Plano no se si hacer uno nuevo Big Grin de momento harmo mi base ya llevo varios cientos de lineas escritas!
por que al activar y ver el perfil
los botones tienen grosor 999?
Gracias Edson, se agradece tu aportazo. Smile
Esto tengo un problema los botones de grosor tiene 999px y no encuentro la opcion para de profile tabs en css porque no aparecen... solo lo pude editar por medio de firebug pero en los css del foro no lo encuentro...
[Image: tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif]
acabo de probar el plugin en localhost y me sale esto al entrar al perfil .Uso el themes nesil

[Image: prueba.jpg]

alguna solucion?
2 Feb, 2012, 10:28 pm Edson Ordaz wrote:
Trabajo en ello pero ando haciendo mods privados y editandolo xq el nuevo jquety q pondr estara de lux (si logro hacerlo) ademas quiero q se puedan poner imagenes pero las agrgara mediante ajax Wink odo una promesa haha pero ovio l cambiare el nombre o mejor de Plano no se si hacer uno nuevo Big Grin de momento harmo mi base ya llevo varios cientos de lineas escritas!

Tremendo aporte amigo! de verdad se agradece y espero que pronto lo tengas para personalizar todo el diseño del perfil ya que ais se ve genial pero con eso sera pues todo un logro tienes mi apoyo y de verdad gracias espero que lo sigas desarrollando y haciendo magia en mybb!

Un Saludo y gracias!
Me sucede lo mismo que a handshake,
Lo pongo en mi foro al activarlo sucede exactamente lo mismo :S, uso el theme
Novus-dusk
Eso es un problema del plugin, si lo activas y desactivas varias veces te termina vacíando la plantilla de member_profile XD
Es mejor hacerlo manualmente que con plugins Big Grin

ADiós
24 Dec, 2010, 4:44 pm Edson Ordaz wrote:
tenia mucho spamm el tema por peleas con gypaete (casi 3 paginas) se elimino el tema!

Ups. JAJAJA.

Deberías actualizarlo! Big Grin