Contrata servicios web en ougcNetwork.
Umm si tubiera una buena pc podria tener una maquina virual, pero llegando al tema del DINERO que es lo que me importa "AMEN!!" Pues mmm Contactare a gustaVo xD
16 Jan, 2012, 10:33 am firethost wrote:
jajaja no tengo dinero soy clase media. Y bueno, todo depende de donde compres, que no te estafen con eso, sale la mitad de precio que la armes tu a que alguien la arme Wink

Lo digo porque me arme hace unos 3 meses mi pc desde cero, una tarjeta madre asrock con 2usb 3.0, 2 puertos sata III, con discoduro de 1tb con sata III, con 4gb de ram y un amd phenom x4 be Big Grin consulte uno muy parecido con vendedores y costaba al rededor de 15000mxn, cuando a mi me costo la mitad Tongue (sin monitor) con mouse, teclado y bocinas.

Claro, me fue bien porque hice una compra inteligente, aproveche ofertas y en ese sitio siempre venden muy barato y de buena calidad. Todo esta en hacer compras inteligentes.

a que sitio te refieres?. el centro?? el salvador? xD ahi tambien compre en la plaza de la compuitacion salen las piezas baratas
Como vas a instalar el Panda con 1gb de ram :/
Puede ser que tengas virus, primero cerra todo y en menu inicio ejecutar pone cmd, dspues en la ventanita negra pone netstat -a y conta cuantos tcp y udp tenes, lo normal seria entre 15 y 20, si supera eso es porque estas lleno de virus, usa el norton, yo tube una pc como la tuya y tube este problema
Emmm Entonces creo que mi pc esta LLENA XD xDD

[Image: 92758452.png]

[Image: nuevoimagendemapadebitskp.png]

[Image: 15922035.png]

[Image: 23303287.png]

Esas son solo 4 de las 6 xD Imagenes que tome xD
tio el avast es muy pesado , y con 1 gb de ram te jodes todo , colocale el eset smart security ademas que se interna con el internet te protege de todo no eh tenido problemas y es ligero Tongue

Metele mas ram! y tambien pasa el antiviurs ^^
INSTALARE EL eset smart security Espero que funcione bien ¬¬, o sino tu y yo tendremos que habalr ._. xD
Podrias formatear con una vesion lite de windows xp.
Buena idea, pero no xD
Yooo estoy quedando ciego y loco ._. la ultima ves que vi la ram era 0.99

ahora vajo a 504 alguien que me diga que hacer, o se le abra aflojado por dentro la plaqueta?, tendre que desarmarla :/ ?
1 de 2 , o ya se daño tu ram, o tienes memoria compartida, o se safo de su slot