Páginas (2):    1 2
Omar G.   12 Feb, 2012, 8:01 pm
Toma en cuenta que el z-index solo funciona si usas position primero.

Osea, que por ejemplo:
<div style="position:relative;">
<div style="z-index:1;">1</div>
<div style="z-index:2;">2</div>
</div>

Funcionara, no com oeste:

<div>
</div>

Quizas me equivoque en relative, pero estoy casi seguro de que solo funciona si se usa la propuedad position.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Juliens   12 Feb, 2012, 10:03 pm
(12 Feb, 2012, 8:01 pm)Sama34 escribió: Toma en cuenta que el z-index solo funciona si usas position primero.

Osea, que por ejemplo:
<div style="position:relative;">
</div>

Funcionara, no com oeste:

<div>
</div>

Quizas me equivoque en relative, pero estoy casi seguro de que solo funciona si se usa la propuedad position.

Si Sama, yo también leí que se debe de usar position: relative o position:absolute o se toma como z-index:1

Hatsue   13 Feb, 2012, 5:31 pm
Ahora me esta funcionando lo de Z-index, muchas gracias.

Pero me encuentro con un problema: Necesito que lo que quiero colocar este Fijo en la pantalla, pero a su vez en posición "relative" es decir: Si coloco Fixed o Absolute, dependiendo de lo grande o pequeña que sea la pantalla la colocacion cambia... por lo que no puedo dejarlo centrado y queda feo.
Pero si lo pongo en Relative, queda bien colocado para todas las pantallas, pero no puedo dejarlo fijo... ¿alguna idea?

PD: Muchas gracias por la explicacion del z-index, me servirá para mucho.

EDIT: He colocado Z-Index con el valor de 999, estando en modo "Relative". Y algo que no tenia el Z-index queda por encima de el...

EDIT 2: No funciona lo de el Z-INDEX. Puse una imagen para probar como z-index: 999 y otra como z-index: 888. La 888 quedaba por encima de la 999. Le cambie a ambas los valores y cambiándolos seguían sin cambiar las posiciones.
Juliens   13 Feb, 2012, 8:12 pm
Debes tener algo mal. Pero te explico como hacer para centrar, que me sirvió.

<div style="margin:auto auto;"><div style="position:fixed;"><div style="position:absolute; z-index:10000;"></div></div></div>

Eso puedes hacerlo con class pero más o menos eso es.

El z-index no funciona con videos de youtube, ni con algunas cosas del editor de Mybb.
Omar G.   13 Feb, 2012, 9:51 pm
Es complicado encontrarle xD

Para algo que comentas, busca en google text-align:; y margin: auto auto;

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Páginas (2):    1 2