Sugerencias para dominio
Hola a todos, tengo actualmente un dominio que es culturaotaku.com
el dominio es viejo del 2006, me parece que se perdio y se recupero de nuevo en 2010.
El dominio cuando se actualiza alcanza hasta 100 visitas diarias o incluso 200, asi que quisiera sacar su maximo potencial, pero no tengo idea de que meterle, asi que quisiera me dieran sugerencias
Blog, foro, sitios de videos o que
Saludos.
el dominio es viejo del 2006, me parece que se perdio y se recupero de nuevo en 2010.
El dominio cuando se actualiza alcanza hasta 100 visitas diarias o incluso 200, asi que quisiera sacar su maximo potencial, pero no tengo idea de que meterle, asi que quisiera me dieran sugerencias
Blog, foro, sitios de videos o que
Saludos.
tienes 2 opciones.
comunidad legal por adsense, con todo aquello la cultura otaku.
o
comunidad "warez" con toda la cultura y aparte dd de animes y mangas
en la comunda poner muchas cosas otakus, como hacerlas etc
comunidad legal por adsense, con todo aquello la cultura otaku.
o
comunidad "warez" con toda la cultura y aparte dd de animes y mangas
en la comunda poner muchas cosas otakus, como hacerlas etc
¿Porque no webeamos un poco?
[url=https://webeamos.com/][/url]
[url=https://webeamos.com/][/url]
ponle warez ñam
Te ayudaria con unos amigos que posteamos anime xD
Podria ser , dd de anime , manga , hentai , noticias , juegos de anime todo sobre anime y manga D:
Te ayudaria con unos amigos que posteamos anime xD
Podria ser , dd de anime , manga , hentai , noticias , juegos de anime todo sobre anime y manga D:
yo me fio mas de la opcion legal... un foro con su blog y meterle noticias de anime y mangas....

Umm que tal si el index se crea un blog de puras noticias, informacion, opiniones, tutoriales, etc. referente al anime colocando adsense
Y un directorio como /foro en el cual colocar un foro anime con warez y publicidad como infolinks?
Creen que me banearia adsense?
Y un directorio como /foro en el cual colocar un foro anime con warez y publicidad como infolinks?
Adsense es muy raro, conozco casos donde si te banea haciendo lo que dices y otros donde no.
La verdad yo te recomiendo hacerlo todo legal, noticias y demas cosas mas no warez, si te fijas son la mayoria personas pequeñas quienes entran a foros warez a descargar anime y manga. ya las personas mas grandes son las que se enteran de las noticias y a mi parecer el trafico de personas mas grandes es de mayor calidad y le da mas seriedad al sitio.
La verdad yo te recomiendo hacerlo todo legal, noticias y demas cosas mas no warez, si te fijas son la mayoria personas pequeñas quienes entran a foros warez a descargar anime y manga. ya las personas mas grandes son las que se enteran de las noticias y a mi parecer el trafico de personas mas grandes es de mayor calidad y le da mas seriedad al sitio.
en caso de meter downloads de anime... no uses adsense...

Podrías crear un foro parecido a forosdz solo que sin descargas.
downloads de anime es la que va
3 Jan, 2012, 1:34 pm firethost wrote:
Umm que tal si el index se crea un blog de puras noticias, informacion, opiniones, tutoriales, etc. referente al anime colocando adsense
adsense bloquea el dominio principal asi uses subdominio si metes warez te baneara todo
![[Image: l7Qimoa.png]](http://i.imgur.com/l7Qimoa.png)