Error con un Bot en Quien esta en Linea.
14 Nov, 2011, 1:45 pm Sama34 wrote:
Ha si ya vi el error, es por las plantillas, pero lo raro es que baidu aparece donde deberia, puedes colocar captura de tus configuraciones para google?
Gracias por responder Sama34.
Exacto, Baidu y los demas aparece como es.. Pero si Google Visita se descuadra. Aqui te dejo la Imagen de la Configuracion del BOT de Google.
![[Image: Sinttulo-2-4.jpg]](http://i1192.photobucket.com/albums/aa339/josem0802/Sinttulo-2-4.jpg)
Disculpa pero n oveo tu foro por aqui, podrias por favor dejar el codigo fuente de tu index cuando se carga la pagina, no directo del ACP.
15 Nov, 2011, 12:13 pm Sama34 wrote:URL del Foro: Http://www.InfraGames.Net
Disculpa pero n oveo tu foro por aqui, podrias por favor dejar el codigo fuente de tu index cuando se carga la pagina, no directo del ACP.
Osea en mi Navegador le doy Ver Codigo Fuente y te pego el Codigo..???
Alguien me ayuda..!! Plz.
[adv=Cluster]Tienes una advertencia por multipost... te recuerdo que no esta permitido en menos de 12 horas y esta es tu segunda reincidencia[/adv]
Ya lo Solucioneee. Pueden cerrar el Tema..xD
Bueno Sama34
Busque para ver si Existia un Plugin llamado Spider Bots (Araña/Bots).
Entonces si existia y Plugin lo que hacia era Agregar una cierta cantidad de Bots entonces lo que hice ps editarlo para que tambien Añadiera el Bot de Google.
Lo Instale y todo me funciono Perfecto..xD
Entonces si existia y Plugin lo que hacia era Agregar una cierta cantidad de Bots entonces lo que hice ps editarlo para que tambien Añadiera el Bot de Google.
17 Nov, 2011, 6:03 am InfraWorld wrote:
Bueno Sama34
Ya veo, pero el problema basicamente no se soluciono :p
Quizas era problema de la DB.
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)