Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

Mantenimiento MyBB-Es.com P.2 - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
un bug que siempre ha estado, intentamos trabajar en ello pero al no causar mal funcionamiento se penso dejarse asi
Smile
Lo que pasa es que creo que ponen el div del globo directamente envolviendo {$post['message']} y deberían de ponerlo envolviendo el div que ya envuelve el {$post['message']}.
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
joder como molan los cambios!! felicidades! Smile
Cambios excelentes! Big Grin
Bug: Los cuadritos de la información del postbit no se carga correctamente en los mensaje privados.

Cosa del css supongo.
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;