plugin para mandar emails?
Hola compañeros, quisiera saber si existe algun plugin (y si no es asi se agradeceria me digan cómo) para que cuando activo un usuario que se ha regi...

Hola compañeros, quisiera saber si existe algun plugin (y si no es asi se agradeceria me digan cómo) para que cuando activo un usuario que se ha registrado, le mande automaticamente un email en el que se le diga que ya puede acceder al foro, que se cuenta ha sido aprobada.

Un saludo y gracias por adelantado Wink
Mhm... vale, lo he instalado... está en inglés, y de todas formas no me aclaro mucho, tiene muchas opciones y no estoy seguro de tener lo que quiero...

Se agradece la ayuda! Wink


P.D. Mas plugins? O si alguien sabe cómo se usa el que ha citado el compañero, podria hacer una breve eplicacion? GRACIAS!!!Big Grin
Ese mensaje lo recibe en el foro cuando activó su cuenta vía mail.
No te compliques ...
Pero tengo puesto que yo activo las cuentas, no que mande correo de activación... da lo mismo?
(6 Oct, 2011, 1:46 pm)Sama34 escribió: El primer plugin que te deje lo probaste?

Si, como he dicho: "Mhm... vale, lo he instalado... está en inglés, y de todas formas no me aclaro mucho, tiene muchas opciones y no estoy seguro de tener lo que quiero... "

jejej gracias! Wink

Se siguen admietiendo sugerencias xD
(6 Oct, 2011, 2:12 pm)Sama34 escribió: Me refiero al primero:
http://mods.mybb.com/view/mail-on-activation-update-v14

Sono como si hablaras del segundo, que si, es muy avanzado y mas si solo esta en ingles.

Perdona, no me fijé en el primer enlace, y si, me refería en todo momento al segundo enlace. Lo he instalado y probado, funciona correctamente, MUCHISIMAS GRACIAS!:vueltas::vueltas::vueltas: