Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422
Me he cargado el cogido de... - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
Hola, sin quererme he cargado el Codigo HTML del index de la plantilla y no tenia copia ni nada...hay alguna solucion??? :S.
descarga la plantilla otra vez y sube el index.html nuevo Wink
Como? Plantillas o archivos? Si es plantilla solo reviertela, la plnatilla index en realidad no tiene nada importante.

Si es el archivo index.php solo subelo de nuevo y ya.
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
No no...me refiero a la plantilla "Indice > index", al ir a modificar una cosa no se que ha pasado y se ha guardado a medias...entonces no me sale mas qu eun trozo del indez Sad.

Como podria recuperar ese trozo de la plantilla que se me ha borrado sin querer??? Sad.
Opciones -> Revertir/Eliminar
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Por cierto, nunca edites las plantillas con Firefox. No recuerdo donde, pero leí que suele dar problemas de no guardar toda la plantilla
Equipo de Desarrollo de Skylium Network

[Image: PROMO-DOMINIO.png]

Bufff...he logrado poner todo como lo tenia antes...menos mal, si no me da algo! Sad.
Cierro tema entonces ya que a solucionado el problema