Dudas muchas dudas
¿Cual es el plugin, o que debo hacer, para que el posbit de la info del usuario, se ve casi igual a la de mybb-es,,, o a la de aqui a la izquierda?
¿Donde y como poner los tags, y descripccion de mi pagina, para que a la hora de buscarla en google, funcione?
¿Como poner, mensajitos en el top de los foros, con imagenes y cosas asi, algo asi como un mensaje: Bienvenidos, esta es una web blablabla, registrate etc.... algo como sale en foros aqui en mybb-es "*Anuncio: Nueva Versión de MyBB 1.6.4 - Descargar En Español" como?
¿como poner widgets o codes embed en el portal? modulos por decir asi
¿cOMO poner las estadisticas y grupos de usuarios del foro, hasta abajo?
He visto que en algunos foros de mybb, donde salen los grupos de usuario, administrador, moderador, con colores xidos con blur o resplandores,,, ¿como hacerlo?
¿Donde y como poner los tags, y descripccion de mi pagina, para que a la hora de buscarla en google, funcione?
¿Como poner, mensajitos en el top de los foros, con imagenes y cosas asi, algo asi como un mensaje: Bienvenidos, esta es una web blablabla, registrate etc.... algo como sale en foros aqui en mybb-es "*Anuncio: Nueva Versión de MyBB 1.6.4 - Descargar En Español" como?
¿como poner widgets o codes embed en el portal? modulos por decir asi
¿cOMO poner las estadisticas y grupos de usuarios del foro, hasta abajo?
He visto que en algunos foros de mybb, donde salen los grupos de usuario, administrador, moderador, con colores xidos con blur o resplandores,,, ¿como hacerlo?
Todo lo que pides lo puedes encontrar uno por uno en este enlace
Resuelve tus dudas con un poco de Ezfuerzo
Resuelve tus dudas con un poco de Ezfuerzo
WOWOWOWOWOW GRACias men, thanks por todo, resolviste mis dudas de un jalon
, soi nice en joomla, pero mybb primeros pasos
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)