Foro PokéCosmo
Por cierto, la publicidad es solo para invitados ^^
A mi tambien me esta molestando, y si a mi me molesta a ustedes por que no? Hoy le pondre atencion a eso por que no tengo idea de que pasa (hosting, plugin, htacces, ¿?).
14 Aug, 2011, 1:55 pm Maurusky wrote:
Acabo de ver un error al intentar inciar sesión. Te manda a una página de error.
A mi tambien me esta molestando, y si a mi me molesta a ustedes por que no? Hoy le pondre atencion a eso por que no tengo idea de que pasa (hosting, plugin, htacces, ¿?).
Cuando hago click en iniciar sesión me tira esto.
Y cuando hago click en registrar pongo mi nick, y me sale que esta cargando el nick y nunca carga
Ya logre registrarme, ahora cuando entro a un tema me tira un error parecido a lo de iniciar sesión.
Ningún perfil es totalmente privado xD.
Code:
Fatal error: Class 'simpleCaptcha' not found in /home/inusekai/public_html/pokecosmo.com.ar/foros/member.php on line 1157Y cuando hago click en registrar pongo mi nick, y me sale que esta cargando el nick y nunca carga
Ya logre registrarme, ahora cuando entro a un tema me tira un error parecido a lo de iniciar sesión.
Ningún perfil es totalmente privado xD.
Ok, ya esta solucionado lo de login, es que olvide activar el Simple Captcha y los archivos estaban editados ^^U
Cualquier problema me avisan por favor
Cualquier problema me avisan por favor
Por ahora, no me salen errores ;D, todo bien
Linda página ^^
Suerte!
Suerte!
Si tengo una duda de algún juego de Pokémon puedo acudír ahí ¿?
Cierto cierto... Otra cosa que casi se me olvida. En caso de ser así ¿Se puede hablar/aportar/pedir de roms, ar, etc?
16 Aug, 2011, 8:24 pm Maurusky wrote:
Cierto cierto... Otra cosa que casi se me olvida. En caso de ser así ¿Se puede hablar/aportar/pedir de roms, ar, etc?
Bueno por el lado de warez yo iba a colocar el anime y manga y todo eso en la web así que si, pero para el foro no se me a ocurrido.
Podrías crear un tema en el foro del juego del ROM y allí colocar la descarga ^^
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)