Contrata servicios web en ougcNetwork.
Muy bueno ignnacio, pero eso en 1.6 se arreglaba desde plantillas, e 1.6.1 ya no?
5 Mar, 2011, 11:02 am Bour Elvan wrote:
Muy bueno ignnacio, pero eso en 1.6 se arreglaba desde plantillas, e 1.6.1 ya no?

Creo que desde 1.6.1, pero en el tutorial vi mucha gente que agradeció alomejor cambiaron la formula y lo hicieron así ahora.
Disculpa amigo pero cuando doy en crear un tema sale el editor todo bien

pero a la hora de responde algun tema/post sale chico el editor :S
Pon una captura de como queda.
Esto es para solucionar no para cambiar.
Funcionó perfecto.

Muchas gracias +rep
Equipo de Desarrollo de Skylium Network

[Image: PROMO-DOMINIO.png]

hola tengo una duda Ignnacio enves de usar el tamaño en px se lo puede convertir a % para que se ajuste al foro en caso de que se redusca el tamaño del mismo ?
8 Nov, 2012, 11:06 pm Venzanki wrote:
hola tengo una duda Ignnacio enves de usar el tamaño en px se lo puede convertir a % para que se ajuste al foro en caso de que se redusca el tamaño del mismo ?

Si se puede Venzanki, te lo digo porque yo utilizo es %.
y en el caso de que ya e probado los % pero me sucede lo siguiente .. al intentar de ajustar lo mas cerca del margen que puedo a medida que lo agrando un poco mas tambien se agranda y se deforma el Foro ... es decir parese que tuviera algo en donde estoy agrandando ..

dejo la imagen adjunto para que puedan ver a lo que me refiero

[Image: 96kftg.png]

esto es con mas o menos todo a 65%

ya ca esta con un 75 % aproximadamente

[Image: 6ypra9.jpg]

espero que alguien me pueda adyudar con este inconveniente
lo que sucede es que se divide en editor y textarea, no estoy muy seguro del tema pero segun yo no se puede (El editor de este foro en respuesta rapida me ha dado muchos problemas precisamente por ese asunto)
Smile