Quisiera crear un theme
Hola soy nuevo en el foro saludos =P creo que e l titutlo lo deja bastante claro quisiera saber como crear mi propio theme para mi foro porque lo maximo que e logrado cambiar a sido el banner y el fondo y lo de los subforos no me pregunteis como lo deje blanco xD si alguien me puede dejar un tuto o algo se lo agradeceria.
PD: si esta en español mejor si no aunk me de epreza leere en ingles xD
PD2: si alguien ya hizo este tema srry :S
PD: si esta en español mejor si no aunk me de epreza leere en ingles xD
PD2: si alguien ya hizo este tema srry :S
Crear un theme
Primero:
Ves a PanelAdmin/Estilos y plantillas/Estilos/Crear un estilo
Hay eliges, el nombre y todo.
Segundo:
Crear las imágenes.
Haz el theme, usando el default, cambiando los archivos por los tuyos y subir en images una carpeta con el nombre de las images.
Primero:
Ves a PanelAdmin/Estilos y plantillas/Estilos/Crear un estilo
Hay eliges, el nombre y todo.
Segundo:
Crear las imágenes.
Haz el theme, usando el default, cambiando los archivos por los tuyos y subir en images una carpeta con el nombre de las images.
ok gracias
solo por curiosidad como se cmabia eso k separa los foros y subforos? esque no logro saber cual es lo que nito cambiar XD
trow1 y trow2
tcat
thead
Esos son los estilos
tcat
thead
Esos son los estilos
jaja okas men muchas gracias me resolviste mi gran duda ^^ una cosa mas lo del medio eso de color blanco se puede cambiar a otro color y si es asi como? se k toy acribillando a preguntas pero esque soy nuevo en esto xD a y otra cosa que tampoco encontre lod del final al pie de la pagina donde pone cerrar sesion y eso como se cambia :x?
Para averiguar, cada cosa. Lo mejor pon ya tu theme y vas editando las cosas, y si lo que has editado sale en ul sitio que quieres, lo has echo bien.
Si sale en otro, ya sabes el que cambia eso
Si sale en otro, ya sabes el que cambia eso
muchas gracias ya e conseguido casi todo lo que queria solo em falta descubrir como cambiar eso de foro abierto y foro cerrado y lo tendre todo listo a ver si tocando.... xD
cambia las imagenes off.gif, on.gif, y offlock.gif, por los que tu prefieras
Yo ahora estoy creando también mi propio tema, y mira he ido cambiando las cosas, y así me esta quedand.
Acabo de empezar
www.virtualsite.0fees.net
Acabo de empezar
www.virtualsite.0fees.net
gracias
y me parece bueno tu tema ^^