Host gratuito con Warez
Ya solicité
ahora tengo que cambiarlo por el que tengo cuando lo miréis..
Sí :S pero al llegar me dijo que esperara a que me activaran y que no cerrara, creía que era que esperara a que llegara la solicitud y cerré al rato...
Otra cosa, es que aún no estoy seguro... Tengo mi host con eshost, podría cambiarla a la vuestra sin problema y seguir cómo estaba todo sin que se borre nada? Algún tutorial? :S
Otra cosa, es que aún no estoy seguro... Tengo mi host con eshost, podría cambiarla a la vuestra sin problema y seguir cómo estaba todo sin que se borre nada? Algún tutorial? :S
pasa todos tus archivos de tu ftp a tu nuevo ftp que se te sera dado en los datos.
despues has un back up de las bases de datos del phpmyadmin
vas al nuevo phpmyadmin de bc y subes las bd
ahora lo que falta es modificar tu archivo config.
a ese le cambiaras
el nombre de la BD y el usuario
pór ende la pass al menos que utilizes la misma
guardas y listo
PD: si utilizas subdominio. tambien tendrias que editar tu archivo settings.php
despues has un back up de las bases de datos del phpmyadmin
vas al nuevo phpmyadmin de bc y subes las bd
ahora lo que falta es modificar tu archivo config.
a ese le cambiaras
el nombre de la BD y el usuario
pór ende la pass al menos que utilizes la misma
guardas y listo
PD: si utilizas subdominio. tambien tendrias que editar tu archivo settings.php
Lo que pasa es que un usuario de aquí llamado Sama me ayudó a hacer wordpress para la página principal para un sistema de noticias, y tiene de página la misma que la del foro, es decir... una sería wordpress que es /index.php y el otro /foro.
También estaría, no?
Edito: Mierda, que tonto soy xD lo tengo en el ftp también con que también se meterá... Lo único que no me gusta es el tiempo que tardará en cargarse y más con mi super conexión de 1 mega...
Pero otra cosa, sería descargarme al pc TODO y de ahí meterlo al nuevo host y de ahí pues instalar Mybb etc o no haría falta? Y otra cosa, luego nada más instalarlo tendría que borrar todo del anterior host para que funcionara, no?
También estaría, no?
Edito: Mierda, que tonto soy xD lo tengo en el ftp también con que también se meterá... Lo único que no me gusta es el tiempo que tardará en cargarse y más con mi super conexión de 1 mega...
Pero otra cosa, sería descargarme al pc TODO y de ahí meterlo al nuevo host y de ahí pues instalar Mybb etc o no haría falta? Y otra cosa, luego nada más instalarlo tendría que borrar todo del anterior host para que funcionara, no?
15 May, 2011, 12:09 pm karlikuzzz wrote:
Lo que pasa es que un usuario de aquí llamado Sama me ayudó a hacer wordpress para la página principal para un sistema de noticias, y tiene de página la misma que la del foro, es decir... una sería wordpress que es /index.php y el otro /foro.
También estaría, no?
Cierra tu web metiendo un .htaccess que envié a otra pagina que diga que te mueves, luego descargate a tu pc toda tu carpeta htdocs y sabela a tu nuevo FTP
Descargas base de datos desde tu phpmyadmin actual y lo subes al nuevo.
Ya que este eso es solo editar el archivo config.php y settings.php de mybb y el wp-config.php de wordpress.
Gracias, pero este post se está llendo de las manos a los moderadores.
Yo ya he resuelto mi duda, quizás cambie pronto de Host, usaré Blixcore, y no me importa postear sin hacer SPAM, solo quiero ser un user reciente, recomiendo que cierren este post y si tienen dudas que hagan algún otro post, o contacten por MP a Bpur Elvan que sabe
Yo ya he resuelto mi duda, quizás cambie pronto de Host, usaré Blixcore, y no me importa postear sin hacer SPAM, solo quiero ser un user reciente, recomiendo que cierren este post y si tienen dudas que hagan algún otro post, o contacten por MP a Bpur Elvan que sabe
cerrado
![[Image: l7Qimoa.png]](http://i.imgur.com/l7Qimoa.png)
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)
![[Image: kLUbBrj.png]](http://i.imgur.com/kLUbBrj.png)