Equipo para Foro.
Quien se anima a hacer un foro?
Avísenme por aquí, mp o msn nasho_14@live.cl
Avísenme por aquí, mp o msn nasho_14@live.cl
Sobre qué trataria? para ver si podría ser.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Si me voy a unir
.
Quieres ser Admin en la wea que are?.
Quieres ser Admin en la wea que are?.
.... multi tareas xd... bueno... si quieres te puedo cooperar con 5 dolares para blixcore... asi ya tendrias 11, suficiente como para pagar un dominio por un a-no... y te sera mas facil reunir para tu web
:O nos cairia muy bien si nos ayudaras himura, yo ya estoy reuniendo el dinero... Nomas falta que Ignnacio me lo envie y si tu gustas cooperar pues adelante y muchas gracias.
El 15 de este mes voy a recivir mi nueva tarjeta de credito y voy a poder ponerla para paypal. Por que tengo en mente unos proyectos que les comentare luego
Mi correo paypal es gustavo00741@hotmail.com y pues muchas gracias por querer ayudar a los 2.
PD: Blix esta suspendido por demasiado consumo de recursos ya que lo activen voy a arreglar eso :S
El 15 de este mes voy a recivir mi nueva tarjeta de credito y voy a poder ponerla para paypal. Por que tengo en mente unos proyectos que les comentare luego
Mi correo paypal es gustavo00741@hotmail.com y pues muchas gracias por querer ayudar a los 2.
PD: Blix esta suspendido por demasiado consumo de recursos ya que lo activen voy a arreglar eso :S
![[Image: l7Qimoa.png]](http://i.imgur.com/l7Qimoa.png)