Despues de algun tiempo probando la "beta" de MyBB-Es 2.0 al fin podemos decir que esta es la posible final de la web...

Anticipando las novedades quisiera pedir una disculpa de mi parte y anombre de todo el staff por la demora ya que no pudimos instalar los plugins que estaban planeados... asi mismo comunicarles que estos se estaran agregando poco a poco al foro...

La version 2.0 de MyBB-Es da una escencia de lo que es un foro y sin perder la escencia de "MYBB" con un diseño limpio con negro, naranja y blanco el cual pueden apreciar con bordes estilo tuenti y facebook Smile

se estaran haciendo mejoras y agregando cosas a lo largo de enero asi que esten pendientes Wink

Un saludo, MyBB-Es Staff
Smile
Este theme esta bien bueno la verdad, era lo que esperaba yo Smile.
umm me gusta Smile
Me agrada mucho en tema Smile buen trabajo como siempre Smile
Esta bonito el theme y se ve limpio y orden jeje bien sigamos asi solo esperemos los plugins!
Todo a quedado exelente, me agrada mucho. Esperemos que Mybb-es siga creciendo
esta genial el theme, mi preguntas es
¿que plugins instalaron?
Tongue

saludos ^^
17 Jan, 2011, 8:26 pm juan_fer wrote:
esta genial el theme, mi preguntas es
¿que plugins instalaron?
Tongue

saludos ^^

Ya lo veras pronto (y en esta semana se instalaran)
Esta mucho mejor que el anterior, lo unico que no me agrada es el recuadro celeste que le pusieron a los mensajes, porque confunde con las "citas"
Es necesario que un foro de "MyBB" tenga muy buena apariencia y plugins, porque se supone que esta hecho por gente que sabe...

Mejor foro -> mas popular.

Sigan asi!.
Que cuedro celeste?