12 Dec, 2010, 6:45 pm Ignnacio wrote:
Tratare de hacer un logo navideño y de año nuevo para Mybb-Es.

Ya lo hice -.-", está puesto...
@UP
No te enojes solo hago uno... no tienes que pensar que lo tuyo debe estar primero debes ver lo que esta bien o mal, encuentro bueno tu logo pero deja que otros demuestren otras cosas.

@Tema
Algo simple que lo hice en 5 minutos y eso xD:
[Image: simplelogomybbes.png]
12 Dec, 2010, 7:17 pm Ignnacio wrote:
@UP
No te enojes solo hago uno... no tienes que pensar que lo tuyo debe estar primero debes ver lo que esta bien o mal, encuentro bueno tu logo pero deja que otros demuestren otras cosas.

@Tema

Me gusta ^^ esta bonito pero insisto deberian crear un tema Wink
12 Dec, 2010, 7:17 pm Ignnacio wrote:
@UP

@Tema

Me gusta muchísimo mas este Smile
>.< uy creo que esto se va a encuesta

nacho esta bueno pero el monito en el logo puesto es una imagen por separado
Smile
Si, mucho mejor, aunque muy pixelado...

Lo que me gustaria del sitio, es que pongan menos marron y mas colores vivos, por eso uso el theme viejo...
12 Dec, 2010, 7:31 pm Gmaster wrote:

Lo que me gustaria del sitio, es que pongan menos marron y mas colores vivos, por eso uso el theme viejo...

Es la putita letrita que esta mal hecha, no es mi culpa es de el creador :/.

Año nuevo logo:
[Image: aonuevomybb.png]
12 Dec, 2010, 7:41 pm Ignnacio wrote:

Año nuevo logo:

De hecho, no, la culpa es tuya por no configurar el estilo de la letra a "Nítido", en lugar de Normal, o Enfocado...
12 Dec, 2010, 7:46 pm Ikarius wrote:
12 Dec, 2010, 7:41 pm Ignnacio wrote:

Año nuevo logo:

De hecho, no, la culpa es tuya por no configurar el estilo de la letra a "Nítido", en lugar de Normal, o Enfocado...

Amigo, es de la font, de la configuración que ella tiene pero que vamos a ponernos a pelear por eso xD.
bueno pues ambos pueden mejorar aunque me gusto tambien el de nacho creo que esta algo pixeleada la font (si me e encontrado con fonts asi hehe) pero tal vez buscando otra
Smile