Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422
Problema de Permisos - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
-URL: http://www.portal-psp.com/
-Version del Foro: 1.6

Hola soy el administrador de esta pagina y me pasa lo siguiente, me gustaria restringir areas o zonas solo para los registrados, yo me meto en el panel de administrador voy a foros/permisos y veo los permisos , pero no me deja cambiarlos....
Dejo una imagen de los permisos de los que me refiero

[Image: dibujout.jpg]

¿Saben porque pasa esto? (no poder cambiar los permisos) ¿y como se puede cambiar?

No se como haces para cambiarlos pero probastes en clikearlos y arrastralos con el mouse hacia el panel de "Acciones No permitidas"??... mira la cap...

[Image: b1af46bc4a8f6979c2983d1ac2450.png]

Se a que te refieres, pero no me deja, tubimos una version antes( que si iba como dices) que nos cayo, empezamos de 0, y ahora no me deja moverlo, por eso lo comento si alguien sabe porque no me deja moverlo
usa otro navegador
Smile
No me deja con otro navegador me pasa lo mismo, ¿no sera que no tengo permisos?, ¿o que cuando hize el foro deje o puse sin querer alguna opcion de no poder cambiar permisos en los foros?