Al Colocar Vista Clasica se Distorsionan los Agradecimientos...
Lo unico que encontré con Thanks fue la prostats_mostthanks, espero que sea lo que nesecitas
<td><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="{$theme[tablespace]}">
<tr class="tcat smalltext">
<td colspan="2">{$lang->prostats_most_thanks}</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
{$mostthanks_row}
</table></td></tr>
</table></td>
Es lo que necesitas vos, no yo, jejejeje...
No se que sea eso, pero no creo que sea del mod thanks... busca en :
Menu Estilos y Plantillas - Plantillas - Plantillas globales
No busques dentro de las plantillas de tu theme, sino en las globales que esta arriba de todo en la lista.
Y por cierto, que plugin estas usando?, tal vez sea mas rapido descargarlo y ver las modificaciones que realiza....
No se que sea eso, pero no creo que sea del mod thanks... busca en :
Menu Estilos y Plantillas - Plantillas - Plantillas globales
No busques dentro de las plantillas de tu theme, sino en las globales que esta arriba de todo en la lista.
Y por cierto, que plugin estas usando?, tal vez sea mas rapido descargarlo y ver las modificaciones que realiza....
Si, tienes razón jejeje,,,,
mira el plugin que tengo es este que adjunto,,, como dices tu, quizas sea mejor que veas el plugin y si no es molestia me indicas donde puedo descargar el que tu utilizas compañero,,,,
Disculpa que no te di las gracias por las molestias causadas,,,,
[attachment=670]
Hagamos un experimento... 
Anda a la carpeta plugins, y reemplaza el archivo thx.php por este otro que adjunte...
Entra al foro y apreta control+f5 para refrescar...
Anda a la carpeta plugins, y reemplaza el archivo thx.php por este otro que adjunte...
Entra al foro y apreta control+f5 para refrescar...
he ahi el problema.....
amigo el thx ya esta en su vercion 3.8 actualiza mejor

amigo el thx ya esta en su vercion 3.8 actualiza mejor
Bingo jajaja, volvió a la normalidad amigos,,,, Gmaster el archivo que me pasastes ya pertenece a la versión 3.8 o deberé actualizar??...
Mil gracias amigos,,,,,,,
No ... es el 3.0.6 donde le modifique una alineacion para que te ponga los agradecimientos a la izquierda, pero ni te gastes, baja la ultima version y listo... (espero que no te borre los contadores).
Saludos!.
Edit: lo podes bajar de aca en español: http://mods.mybb.com/view/thanks
Saludos!.
Edit: lo podes bajar de aca en español: http://mods.mybb.com/view/thanks
23 Oct, 2010, 7:39 pm Gmaster wrote:
No ... es el 3.0.6 donde le modifique una alineacion para que te ponga los agradecimientos a la izquierda, pero ni te gastes, baja la ultima version y listo... (espero que no te borre los contadores).
Saludos!.
Eso mismo te iba a preguntar compañero,,, bueno, primero aré alguna prueba en el forillo de pruebas que si lo nesecitas ya sabes que solo me avisas y ya, al igual que Solstice,,,,,
Muchas gracias a ambos...
Un saludo cordial y doy por cerrado el tema amigos