Perdon, me intente descargar el primer link (el que es gratis) pero al igual que a ciberutilidades no me deja descargar por no tener permisos :S ¿en donde se podría descargar mas?
Bueno, ni idea a qué se deberá la no descarga del archivo. Fui al foro, me logueé y me decía que debían reenviarme mi código de activación de mi usuario, especifiqué mi mail y nunca llegó, pero estaba todo bien a la vuelta.
Así que supongo que algo anda mal con el foro por lo que pongo la versión que estaba para descarga gratis acá:
Gracias por poner la descarga, habia abandonado la idea de las medallas, pero ahora las puedo agregar y me sirve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, gracias....
Mis disculpas por revivir, pero... ninguno de los enlaces está funcionandome (al menos para mí), excepto el primero pero me pide 6Buck money o algo así... cosa que no tengo... si alguno fuere tan amable de resubir el plugin a un link como mediafire o rapidshare o file server o otro mirror, le estaría eternamente agradecido..