Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422
Un poco de asesoramiento y ayuda - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
Antes de todo, si este tema no va aquí muévanlo por favor, estoy un poco confuso con las categorías.

Bueno, es el primer foro que voy a hacer de MyBB, yo siempre e usado PhpBB3, y la verdad no cambia mucho pero un poquito si xD

Quería que alguien me asesorara, en estas cosillas.

- ¿MyBB, es recomendado para hacer un foro de rol de harry potter?
- ¿Donde podria encontrar skins ( Temas ) de harry potter?

Gracias Wink
1. Si Mybb te puede servir perfectamente , tiene muchos plugins bastante efectivos para roles y son faciles de usar

2. Me parece que en mybb.com habia un tema pero si no encuentras uno totalmente de harry potter puedes elegir uno de tu agrado y cambiar los logos , iconos.. etc.

Saludos
Mira!!! ahhaha Yo amo Harry Potter!!!

pues mira el skin lo tendrias que adaptar tu mismo o pagar por el

Y si! si es adaptable de hecho... un usuario antiguo de este foro tenia uno y yo le ayude a administrarlo...
Smile
¿Y no conoceis algun skin ( Tema ) basado en harry potter o algo parecido?
Estoy acostumbrado a phpbb3 y se me hace muy dificil esto de Mybb.

Gracias.
Salu2
pues el que usamos fue el Afresh mint para la 1.4 pero supongo que un Apart funcionaria solo adaptando iconos y el logo!

el foro se llamaba howartsschool.com.ar
Smile
Gracias Wink

Y ultima cosa.
¿Sabes cuala seria la web oficial, o alguna donde haiga estilos ( temas ) para mybb?
¿O donde puedo encontrar ese tema?
En este foro no lo encontre xd
gracias.
La web oficial de mybb es mybb.com y alli puedes encontrar tutos, plugins y mucho mas, eso si en ingles.
Aqui tienes un theme de harry potter http://mods.mybb.com/view/harry-potter-theme
¿Y como se instala el tema?

Solo el tutorial no me expliques tu que sera mucho trabajo xD
Se sube lo de upload y listo?
http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=193 aver si buscas un poco por el foro XD