Novedad Que te gustaria en el nuevo Mybb-Es 2.0 Final?
Como muchos saben se menciono mas de una vez que esta version de Mybb-Es 2.0 es BETA en todo caso muchos usuarios estuvieron incomformes con los cambios
En este tema quisiera que me ilustraran!
Que les gustaria tener en MyBB-es 2.0?
Pueden opinar desde añadir subforos (Solo subforos Viables a la tematica)
O incluso sobre el Theme que se utilizara
Saludos y espero comenten
quien sabe podria regalarselos de Navidad hehe
[attachment=786]

En este tema quisiera que me ilustraran!
Que les gustaria tener en MyBB-es 2.0?
Pueden opinar desde añadir subforos (Solo subforos Viables a la tematica)
O incluso sobre el Theme que se utilizara
Saludos y espero comenten
[attachment=786]
El plug Fit on Page - Ya es horrible ver toda la web deformada por las imágenes
Un nuevo skin
, yo me puedo encargar de ello si desean...
Yo si quieren colaboro con la parte grafica tambien, todos sabemos que soy el mejor diseñador de la web(?
pd: ya se que no gusta mucho esta idea...pero un chat me gustaria mucho mucho mucho xD
pd: ya se que no gusta mucho esta idea...pero un chat me gustaria mucho mucho mucho xD
11 Dec, 2010, 3:11 pm Bour Elvan wrote:Claro ese sera lo primero que tendre en mente pues habeces se sobrecarga mucho todo
SPOILERPLX XD
11 Dec, 2010, 3:18 pm Niqito.- wrote:Esta instalado pero parece que se perdieron los archivos de la carpeta plugins en la actualizacion a la version 1.6 sera reparado en cuanto Invanit lo aga ya que solo el puede acceder al FTP
El plug Fit on Page - Ya es horrible ver toda la web deformada por las imágenes
11 Dec, 2010, 5:30 pm Ikarius wrote:Ya trabajo en eso pero igual muchas gracias por ofrecerte hehe
Un nuevo skin, yo me puedo encargar de ello si desean...
11 Dec, 2010, 5:49 pm kitipa wrote:Kitipa nos encantaria que nops sorprendieras con un logo y se te agradeceria
Yo si quieren colaboro con la parte grafica tambien, todos sabemos que soy el mejor diseñador de la web(?
en cuanto al chat creo que es una sugerencia repetida y creo que eso alentisaria el foro
Que sea tipo verdecito
.
hehe veo que quieren regresar al verde bueno todas las sugerencias son aceptadas

![[Image: l7Qimoa.png]](http://i.imgur.com/l7Qimoa.png)