(22 Apr, 2010, 7:51 pm)Aquilez escribió: Emm... la verdad no tengo idea de que puede ocasionar ese error. Hasta ahora a nadie le había pasado :/
Bajaste el plugin desde la pag. de MyBB? O desde alguna otra parte? Por las dudas subi la version de la pag. de MyBB nuevamente (Sobreescribiendo).
Si no se soluciona... yo digo que es culpa del hosting (?). No tenes un backup "en local" instalado para testear?
(23 Apr, 2010, 10:29 am)VitoMolina escribió:(22 Apr, 2010, 7:51 pm)Aquilez escribió: Emm... la verdad no tengo idea de que puede ocasionar ese error. Hasta ahora a nadie le había pasado :/
Bajaste el plugin desde la pag. de MyBB? O desde alguna otra parte? Por las dudas subi la version de la pag. de MyBB nuevamente (Sobreescribiendo).
Si no se soluciona... yo digo que es culpa del hosting (?). No tenes un backup "en local" instalado para testear?
El plugin lo descargué de este mismo hilo, en local no tengo backup pero lo probaré a ver. El hosting que tengo es en Aruba.it (por si sirve de algo...)