2 dudas Facil:MyPlaza e index
URL: www.ineoz.net
Version: 1.4
Hola amigos tengo dos pequeñas dudas
1. Antes tenia un index.html pero lo borre y se sigue viendo al entrar a la url de mi web, entonces loq ue queria esque al entrar se abriera el protal y luego el foro, ya modifique el .htaccess agregando esto:
2. Me gustaria saber como le hago apra que los items comprados en myplaza aparescan en el postbit , lo que pasa es que segun yo ya lo tengo activado pero no aparecen.
Espero su ayuda compañeros foreros.
Version: 1.4
Hola amigos tengo dos pequeñas dudas
1. Antes tenia un index.html pero lo borre y se sigue viendo al entrar a la url de mi web, entonces loq ue queria esque al entrar se abriera el protal y luego el foro, ya modifique el .htaccess agregando esto:
DirectoryIndex portal.php index.php index.htmlAl final del codigo pero sigue igual2. Me gustaria saber como le hago apra que los items comprados en myplaza aparescan en el postbit , lo que pasa es que segun yo ya lo tengo activado pero no aparecen.
Espero su ayuda compañeros foreros.
R1) encontre esto por ahí
supongo que va en la plantilla index
disculpa la poca info xd
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="cantidad de segundos antes de cargar;URL=dirección de la pagina a cargar">fijate si te sirvesupongo que va en la plantilla index
disculpa la poca info xd
20 Jun, 2010, 11:39 am ZilverZero wrote:
R1) encontre esto por ahí
fijate si te sirve<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="cantidad de segundos antes de cargar;URL=dirección de la pagina a cargar">
supongo que va en la plantilla index
disculpa la poca info xd
Pero es como para redireccionar no? mmmm , haber primero voy a checar si se puedo con el plugin y ya si no pues entonces este me seria de bastante utilidad
como creo que le paso a alguien xd
Demasiados examples xd
porque asi no pasa nada con el www.example.com/index.php
como creo que le paso a alguien xd
Demasiados examples xd