(15 Apr, 2010, 5:03 pm)DARKNESSDH escribió: solo cambiale el nombre. modificalo por el archivo que te pide y subelo a esa ruta

Ya está.

Bueno DARKNESSDH , yo creo que ya llegamos a las últimas, en todo este periplo me has ayudado mucho, y nada que se activa de nuevo este plugin. Cosa que te lo agradezco infinitamente.

Hace poco activé y desactivé otros plugins, una de dos. O este tiene algún problema de compatibilidad (me deja dudas el por qué está en rojo) o es muy pesado, y el servidor rebota la orden de activación.

Si tenés algún otro consejo que me podás dar, te lo agradecería, y si no. Pues, nada que hacer. Confused
agamos lo siguiente
  1. entra al ftp
  2. entra a inc de tu foro
  3. ve a plugin
  4. ve a google_seo
  5. sube el archivo que te deje adjunto
  6. Reponde cualquier falla

ahora el error es porque activaste la opcion de google seo llamada.

Character Translation

esa opcion es la que requiere este archivo,

si te sigue causando problemas, sera mejor que lo desactives,

como?

vas al admin > configuracion > Ajustes del Foro >Google SEO URL

es la 6ta opcion, solo desactivala y listo!
Es una desgracia, nada de nada.

Lo hemos intentado todo. Ahora sobreescribimos la versión 3.0.7 con la 3.0.6 y tampoco se puede activar.

¿Será por la versión del foro ser la 1.4.8?
.-.

actualizala a la vercion 1.4.13
Viejo, ya lo hice, está el foro actualizado a la versión 1.4.13, jaja.

Y nada Sad

He intentado hacer de todo, hasta sustituí los archivos de la version 7 por la 6, y nada que se activa.

¿En el archivo .htaccess no habrá alguna línea adicional que modificar? Eso si tiene relación con el plugin.
y modificaste el htaccess???
Si, renombrándolo de nuevo, hice todo de nuevo, con el archivo que cargúe de la versión de MyBB 1.4.13

Se me ocurre ir a la versión de Google SEO 1.1.13 agarrar el archivo htaccess.txt.example y renombrarlo a .htaccess A ver si así pasa algo, ¿qué te parece?
nonono

no q si renombraste sino q modificaste las lineas que te aparecen en lo de google seo, en plugin.
Ah si, claro, no presenta ningún problema el plugin:

[Imagen: seo30abril.jpg]
tienes activado las url amigables???

y si es asi, tu host lo soporta?