como seria una comunidad buena
hola!!
tengo un foro aparte,pero es que querría saber de una temática que guste,y sobretodo sea leída.Aparte de las descargas y anime,porque no me gusta.
A descargas digo warez,eso jeje.
saludos.
tengo un foro aparte,pero es que querría saber de una temática que guste,y sobretodo sea leída.Aparte de las descargas y anime,porque no me gusta.
A descargas digo warez,eso jeje.
saludos.
cada quien tiene una idea, yo inicie con celulares Sony Ericsson,
pero despues me fui expandiendo y ahorita es campechano jojo xDDD
asi q empieza por algo facil que sepas mucho. y despues de la actuvidad es la q hablara para q le pongas mas cosas
pero despues me fui expandiendo y ahorita es campechano jojo xDDD
asi q empieza por algo facil que sepas mucho. y despues de la actuvidad es la q hablara para q le pongas mas cosas
y si, descargas y anime ya hay foros por demas xD. emm no se, crea un foro de tu ciudad :p
un foro con tematicas divertidas
sabes no todo se basa en descargas

sabes no todo se basa en descargas
seguro...
por eso taringa no crece.....
por eso taringa no crece.....
pero esos foros y webs sobran y ya si tu quieres uno igual es duro hacerlos crecer

no es duro hacerlo crecer
solo hay que saber como.
Links de perfecta condicion.
nuevos cada cierto tiempo, (mayor frecuencia de preferencia)
Dar tu web a conocer en buscadores.
en algunos casos hacer promocion en otros foros (yo no lo necesito xD)
Ser inova XD
y estar al pendiente de tu web frecuentemente, por si tiene errores.
y lo mas importante. Un Host y dominio de paga exclusivo para tu web, nada de compartido con otras web, esto afecta a tu indexacion cuando no conoces la programacion de los bot.
y que el host sea rapido y no se le lagge a nadie de tus usuarios, que el host sea atendidos por expertos y no cualquiera que los venda
solo hay que saber como.
Links de perfecta condicion.
nuevos cada cierto tiempo, (mayor frecuencia de preferencia)
Dar tu web a conocer en buscadores.
en algunos casos hacer promocion en otros foros (yo no lo necesito xD)
Ser inova XD
y estar al pendiente de tu web frecuentemente, por si tiene errores.
y lo mas importante. Un Host y dominio de paga exclusivo para tu web, nada de compartido con otras web, esto afecta a tu indexacion cuando no conoces la programacion de los bot.
y que el host sea rapido y no se le lagge a nadie de tus usuarios, que el host sea atendidos por expertos y no cualquiera que los venda