Curso de programación en PHP. CD
Hola, acá les comparto un CD que me recomendó un amigo, y esta muy bueno... :E Generalmente, es un simple CD que muestra varios documentos PDF de di...

Hola, acá les comparto un CD que me recomendó un amigo, y esta muy bueno... :E

Generalmente, es un simple CD que muestra varios documentos PDF de diferentes temas relacionados con PHP para aprender distintas funciones de programación básicas en las webs.

Además, incluye un servidor Apache que podemos usar como "localhost" para hacer nuestras pruebas en el antes de implementarlo a nuestro foro en la web. Big Grin

DESCARGA

Parte 1: 109 MB
Parte 2: 63.84 MB
Nota: Pueden utilizar el Daemon Tools, Alcohol 120 o cualquier otro montador de imagenes virutles para iniciar de manera normal o simplemente ejecutar el "inicio.html" al abrir con WinRAR.

Espero les guste, saludos. Smile
pdf... :S

sera algo fastidioso pero se te agradece...

yo tengo un curso en gx. pero es muy muy grande >.<

me da hueva leerlo hahaha xD
A ver que onda...me estoy metiendo denuevo en la programacion web, lo mio siempre fueron aplicaciones de escritorio(?
muchas gracias, soy demasiado novato, no entiendo nada de php, esto me sera de gran ayuda, debo esperar como 3 horas a que descargue lol
ese mysql q trae ese disco me trae errores <.<

bajare el de la pagina oficial

xD
¿Me servirá a mí? Que no sé nada de programación, solo llevé como tres materias hace mil años, de Pascal, Estructura de datos y C, C++ Sad

Jaja, qué madre.

Buscaré un curso elemental, para ir poco a poco.
tiene de todo y es interactivo man te lo recomindo, php es mas facil que los lenguajes de progrmacion de soft (porlomenos lo basico) lastima que es un poco viejo php 4 ban en el php 5.3.2 pero todo funciona
Ok, muchas gracias. Veré a ver si puedo aprender algo, ya que soy contador y mis conocimientos en todo esto son elementales.
Recomiendo q mejor se bajen un server, como wamp, xampp, appserv, o algo igual porque instalarlo manualmente es todo un desmadre y hay bug de incompatibilidad si no escoges las versiones correctas... (Me caga <.<)