Se puede cambiar de editor?
Version: 1.4.13 URL: www.cyberamigos.net Existe algun mejor editor de texto para incorporarle al foro?. Este editor muestra los bbcodes y en la tem...

Version: 1.4.13
URL: www.cyberamigos.net

Existe algun mejor editor de texto para incorporarle al foro?. Este editor muestra los bbcodes y en la tematica de mi foro tengo gente muy novata que no entiende del tema.

No hay algun editor que visualice en el momento las cosas?, es decir, que cuando seleccionamos un texto y apretamos boton B lo muestre en el momento en negrita, y no que muestre [ B ] y [ /B ].

Saludos!.
La verdad siempre he querido implementar un editor wysiwyg parecido al de vBulletin para mostrar el editor, hasta ahora creo que no han hecho ningún plugin para implementarlo así que solo queda implementarlo por uno mismo utilizando alguna librería de por ahi en internet.

Ojala MyBB 2.x venga con editor wysiwyg ya que sería algo que le daría bastantes créditos.

mientras tanto puedes essperar a que salga un plugin con esas caracteristicas o simplemente hacerlo tu (dije simplemente? jajajaj)
Hasta el momento el que puse más arriba es el mejor proyecto, asi que mejor esperarlo a poner uno que te puede echar a perder todo el foro. Yo también lo espero..
Ok, gracias Gunner10 por la sugerencia... espero que no haya mucho que esperar.

Saludos!.