(21 Feb, 2010, 4:16 pm)Helogist escribió: A que te refieres con MX? No se que significa.

Mx es uN servicio que tieNeN los admiN paNel,

sirve para poder poNer cueNtas llamado Entrada de MX

ahi puedes crear tus cuetas de hotmail, participaNdo eN hotmail para agregar tu domiNio

PD perdoN por la N mayuscula pero No fuNcioNa la miNuscula :S
nada tiene que ver php mail con entradas mx, estas son para que puedas leer tu correo @tudominio.com desde hotmail, solo para eso

para configurar el php mail debes modificar un archivo en tu hosting pero creo ningun host te da acceso a el, pero existe la alternativa de usar el servidor smpt
Yo unka dije que tenian algo que ver,

yo solo dije que era mejor utilizar Mx, porque te permite hasta crear cuentas de hotmail. con bandeja de entrada y chat
(21 Feb, 2010, 5:36 pm)Chava escribió: nada tiene que ver php mail con entradas mx, estas son para que puedas leer tu correo @tudominio.com desde hotmail, solo para eso

para configurar el php mail debes modificar un archivo en tu hosting pero creo ningun host te da acceso a el, pero existe la alternativa de usar el servidor smpt
si ademas es mejor no usar el php mail porque normalmente tarda bastante en llegar y empresas como Gmail pasan los correo enviados por este medio a las carpetas de spam.
(21 Feb, 2010, 1:42 pm)DARKNESSDH escribió:
(21 Feb, 2010, 12:42 pm)Helogist escribió: 1) Es suficiente el servicio Mysql que te dan en Freehostia de una sola base de datos de 10M???
No no es suficiente, incluso es muy po0co
(21 Feb, 2010, 12:42 pm)Helogist escribió: 2) Se puede en Icr38 configurar el PHP mail para hacer activacion de cuenta mediante correo???
Yo te recomiendo Mx

Ahi estas diciendo que mejor use MX, y que tienes que ver eso con php mail?

Cita:porque te permite hasta crear cuentas de hotmail. con bandeja de entrada y chat

un comentario fuera de lugar, nada que ver con esto
(21 Feb, 2010, 6:13 pm)Chava escribió:
(21 Feb, 2010, 1:42 pm)DARKNESSDH escribió:
(21 Feb, 2010, 12:42 pm)Helogist escribió: 1) Es suficiente el servicio Mysql que te dan en Freehostia de una sola base de datos de 10M???
No no es suficiente, incluso es muy po0co
(21 Feb, 2010, 12:42 pm)Helogist escribió: 2) Se puede en Icr38 configurar el PHP mail para hacer activacion de cuenta mediante correo???
Yo te recomiendo Mx

Ahi estas diciendo que mejor use MX, y que tienes que ver eso con php mail?

Cita:porque te permite hasta crear cuentas de hotmail. con bandeja de entrada y chat

un comentario fuera de lugar, nada que ver con esto

si como digas,

de todas maneras es correo, y solo le sugeri este. algo malo?

no lo creo Smile
Nada de malo compis!!!! Creo que me ha quedado bastante claro. Ya tengo tarea para hoy.
Os agradezco mucho los comentarios.

Davi
Hola de nuevo
Ya tengo todo instalado y primero me gustaria agradeceros lo mucho que vuestra ayuda me ha servido. El caso es que he visto que Icr38 me pone anuncios de google al final de cada pagina, creeis que podria yo tambien ponerlos?? O estan reservados a Icr38??? Si eso es asi creeis que merece la pena pagar??
Gracias de nuevo
Davi
pues tienes que registrarte ante google adsense y esperar que te validen

los anuncios de icr38 son ganancias para ellos pero lamentablememnte creo que si los desactivas tambies desactivas los tuyos
:)
es ilegal desactivarlos.

lo unico que puedes hacer, es poner mas pùblicidad, uno de default (icr38) yel tuyo