DeFT   22 Jul, 2025, 5:38 am
Hola.

Estaba buscando el theme que usa este foro y creo que lo he encontrado, se trata del Curves y he visto donde descargarlo. Sin embargo he visto un hilo creado por el exmiembro de mybb Laird en el foro oficial donde ha desarrollado una adaptación de mybb 1.9 (https://community.mybb.com/thread-236631.html) y me ha entrado la duda de probarlo o no. ¿Alguien lo ha probado y sabe si merece la pena? O mejor instalar el curves y dejarse de lios.

gracias.
Omar G.   28 Jul, 2025, 3:00 pm
Hola,

Muchas cosas han cambiado desde hace 3 años y aunque podrías usar este código por Laird, es posible que encuentres problemas que nunca serán solucionados. Es posible también que tengas problemas a actualizar a la versión oficial de 1.9 cuando sea publicada, y es casi seguro que no habrá quien te dé apoyo porque serias posiblemente el único o de los pocos usuarios usando este código.

En general, si tienes conocimientos suficientes podrías actualizar tú mismo, pero en ese caso (de tener los conocimientos) podría ser mejor instalar MyBB 1.9 desde el repositorio y quizás el esfuerzo de actualizar a la versión oficial en su momento sería más fácil.
https://github.com/mybb/mybb

Por cierto, se supone que me deben llegar correos cuando alguien pública, pero parece que llegan cuando quieren.

Me disculpo por la tardanza.

Saludos.
Última modificación: 3 Nov, 2025, 11:13 am por Omar G.. Edited 2 times in total.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
DeFT   31 Oct, 2025, 12:19 am
Gracias por la respuesta, creo que lo que comentas de instalar el 1.9 es lo mejor de cara evitar problemas en el futuro. Lo que nose es si sería compatible con el plugin GoogleSeo y si tiene modo responsive.
Última modificación: 31 Oct, 2025, 12:31 am por DeFT. Edited 1 time in total.