Problema con editor
Hola, después de leer y releer en este foro y fuera de el, me decido a molestar. En mi foro (en desarrollo) no doy con los errores siguientes: El e...

Hola, después de leer y releer en este foro y fuera de el, me decido a molestar.
En mi foro (en desarrollo) no doy con los errores siguientes:
El editor de respuesta rápida se ve perfecto.
El editor de responder no aparece el textarea (Captura1), pero si pincho en la palabra código fuente, aparece dicho textarea (Captura2).

Código:
Nuevo tema - Plantillas

newthread


<html>
<head>
<title>{$lang->newthread_in}</title>
{$headerinclude}
<script type="text/javascript" src="{$mybb->asset_url}/jscripts/post.js?ver=1800"></script>
</head>
<body>
{$header}
{$preview}
{$thread_errors}
{$attacherror}
{$moderation_notice}
<form action="newthread.php?fid={$fid}&amp;processed=1" method="post" enctype="multipart/form-data" name="input">
<input type="hidden" name="my_post_key" value="{$mybb->post_code}" />
<table border="0" cellspacing="{$theme['borderwidth']}" cellpadding="{$theme['tablespace']}" class="tborder">
<tr>
<td class="thead" colspan="2"><strong>{$lang->post_new_thread}</strong></td>
</tr>
{$loginbox}
<tr>
<td class="trow2" width="20%"><strong>{$lang->thread_subject}</strong></td>
<td class="trow2">{$prefixselect}<input type="text" class="textbox" name="subject" size="40" maxlength="85" value="{$subject}" tabindex="1" /></td>
</tr>
{$posticons}
<tr>
<td class="trow2" valign="top"><strong>{$lang->your_message}</strong>{$smilieinserter}</td>
<td class="trow2">
<textarea name="message" id="message" rows="20" cols="70" tabindex="2">{$message}</textarea>
{$codebuttons}
{$multiquote_external}
</td>
</tr>
<tr>
<td class="trow1" valign="top"><strong>{$lang->post_options}</strong></td>
<td class="trow1"><span class="smalltext">
<label><input type="checkbox" class="checkbox" name="postoptions[signature]" value="1" tabindex="7"{$postoptionschecked['signature']} /> {$lang->options_sig}</label>
{$disablesmilies}</span></td>
</tr>
{$modoptions}
{$subscriptionmethod}
{$pollbox}
{$captcha}
</table>
{$attachbox}
<br />
<div style="text-align:center"><input type="submit" class="button" name="submit" value="{$lang->post_thread}" tabindex="4" accesskey="s" />  <input type="submit" class="button" name="previewpost" value="{$lang->preview_post}" tabindex="5" />{$savedraftbutton}</div>
<input type="hidden" name="action" value="do_newthread" />
<input type="hidden" name="posthash" value="{$posthash}" />
<input type="hidden" name="attachmentaid" value="" />
<input type="hidden" name="attachmentact" value="" />
<input type="hidden" name="quoted_ids" value="{$quoted_ids}" />
<input type="hidden" name="tid" value="{$tid}" />
{$editdraftpid}
</form>
{$forumrules}
{$footer}
<script type="text/javascript">
    $(".author_avatar img").error(function () {
        $(this).unbind("error").closest('.author_avatar').remove();
    });
</script>
</body>
</html>


El otro problema es que no sale la miniatura del archivo adjunto (Captura3).
Gracias de antemano,
Tendrías que dejar mas información de tu foro, esta online? si es así indica la URL como se pide en los datos de soporte Importante: ¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

En resumen deja mas detalle aparte de lo que se pide en el link que te dejo, como; versión de mybb es una instalación nueva? o una actualización?, que theme usas? instalaste algun plugin? hace cuanto pasa eso?
(24 Oct, 2015, 8:25 pm)XEDE escribió: Tendrías que dejar mas información de tu foro, esta online? si es así indica la URL como se pide en los datos de soporte Importante: ¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

En resumen deja mas detalle aparte de lo que se pide en el link que te dejo, como; versión de mybb es una instalación nueva? o una actualización?, que theme usas? instalaste algun plugin? hace cuanto pasa eso?

He intentado rellenar soporte, pero me da error por los siguientes motivos:
- No tengo una Url del foro pues está en construcción.
- Tenía la versión 1.8.4 y he actualizado a la 1.8.6 (no aparece en listado de soporte).

Respondiendo a tus preguntas:
Theme: Red-Theme.
Versión actual: 1.8.6
Error: desde el principio.
Plugins instalados:Anuncios Administrador, Auto media, HTML Purifier, Marcadores sociales, MySEO-master, Publicidad (adsafp.php y postad.php)

Gracias,
Podrías dejar el link de donde bajaste el theme?, es casi seguro que el problema es que instalaste un theme de 1.6.x en un foro 1.8.x si bien te deja instalarlo, eso no significa que funcione, ya que te va a causar mas problemas que crear un theme de cero.
Si el theme que instalaste es alguno de estos basándome en el nombre, ninguno funciona en 1.8x.
SaglamKafa Red Theme
A Royal Red Theme
! Default Red Theme !

Si querés themes Rojos para Mybb 1.8.x podes ver los mismos en este link Themes Rojos o todos los themes de distintos colores para 1.8.x en este link Themes 1.8.x

También me falto hacerte la pregunta mas simple para confirmar que este es el problema, probaste usar el theme por defecto de mybb 1.8.x y ver si funciona o es lo mismo?
(25 Oct, 2015, 7:06 pm)XEDE escribió: Podrías dejar el link de donde bajaste el theme?, es casi seguro que el problema es que instalaste un theme de 1.6.x en un foro 1.8.x si bien te deja instalarlo, eso no significa que funcione, ya que te va a causar mas problemas que crear un theme de cero.
Si el theme que instalaste es alguno de estos basándome en el nombre, ninguno funciona en 1.8x.
SaglamKafa Red Theme
A Royal Red Theme
! Default Red Theme !

Si querés themes Rojos para Mybb 1.8.x podes ver los mismos en este link Themes Rojos o todos los themes de distintos colores para 1.8.x en este link Themes 1.8.x

También me falto hacerte la pregunta mas simple para confirmar que este es el problema, probaste usar el theme por defecto de mybb 1.8.x y ver si funciona o es lo mismo?

El Theme es Defaul Red Theme y la versión indica 16*,18*.
Con el Theme por defecto de mybb 1.8.x ocurre igual.
Suprimiendo en la línea 32 el {$codebuttons} se soluciona el problema parcialmente, pues aparece el editor pero desaparece el listado negrita, subrayado, etc.
Y por último, en todos los Themes no me aparece la miniatura del archivo adjunto, si lo cambio a link si aparece pero en ningún caso le clickeas y no muestra dicho archivo.
No he localizado la plantilla con el código para el "archivo adjunto"; me podrían indicar ?.
Por todo lo demás funciona perfectamente.
Gracias por la ayuda,  
Última modificación: 26 Oct, 2015, 10:41 am por papibueno.
le consejaria que hiziera otra pagina con subdominio y que instale el mismo tema y copie el codigo y pegelo en su tema, el que nesesita arreglar
(26 Oct, 2015, 1:41 pm)johan22728 escribió: le consejaria que hiziera otra pagina con subdominio y que instale el mismo tema y copie el codigo y pegelo en su tema, el que nesesita arreglar

Revisando mi BD, observo que las imágenes están en la tabla mybb_attachments.
No se si eso es correcto o deberían estar en phpbb_attachments (la cual está está vacía).



La dirección de enlace: /attachment.php?aid=2
URL de imagen: /attachment.php?thumbnail=2
No se si con estos datos se aclara algo.

Leí en este foro una respuesta a un problema similar de otro usuario:

Podría ser una configuración PHP -> php.ini
upload_max_filesize = 0M
post_max_size = 0M

Cambiar el 0 por el valor en megas.

Pero no sabría cambiar estos valores, pues no se donde está el archivo php.ini

Ayuda plis, estoy perdido.
Gracias,
Última modificación: 26 Oct, 2015, 2:46 pm por papibueno.
Me parece de alguna manera intentaste hacer algún tutorial para agregar cosas al editor o el estilo que usas lo intento y fallo.

Necesitamos saber si seguiste tutoriales o instalaste algo relacionado al editor en cualquier forma.
{SIGNATURE_IMAGE}
(26 Oct, 2015, 5:04 pm)Omar G. escribió: Me parece de alguna manera intentaste hacer algún tutorial para agregar cosas al editor o el estilo que usas lo intento y fallo.

Necesitamos saber si seguiste tutoriales o instalaste algo relacionado al editor en cualquier forma.

No instalé nada relacionado con el editor, al menos voluntariamente.
Algo tu el problema empezó de alguna manera, necesitamos detalles. Dudo no funciono desde que instalaste tu foro. ¿Subiste todos los archivos de /jscripts/?
{SIGNATURE_IMAGE}
Última modificación: 27 Oct, 2015, 4:52 pm por Omar G..