Contrata servicios web en ougcNetwork.
Buenos dias, tengo el siguiente detalle.

Cambiamos de dominio de ser .org lo pusimos a .org.mx

el detalle es que cuando le damos iniciar sesion, nos manda al primer dominio que ya no es de nosotros

Pero el de Registrar si nos manda a donde tiene que ser.

A todos los usuarios que se conectan al foro les pasa eso.

dejo el archivo de la imagen para mostrarles donde es.

gracias por su ayuda.
Eso es que tienes alguna redireccion hecha o bien desde Cpanel o bien desde .htaccess. debes eliminar esa redirección. En cuanto a lo del logueo, es cuestion de las cookies y de que no has cambiado la direccion web en el archivo inc/settings.php y en el panel de administracion
Busque detalladamente en  inc/settings.php y todo se cambio a org.mx al ir donde dice iniciar sesion, nos manda a la web .org (descartado)

donde me dices .htaccess ( no se donde esta)

En panel donde puede estar?

Muchas gracias por su ayuda
el .htaccess esta en la raiz de tu sitio. es decir en public_html/foros por lo que veo en tu pagina. 
En el Cpanel lo debes teneer en Cpanel/Dominios/Redirecciona (Almenos ahi lo tenemos en Skylium)
Tambien lo puedes solucionar modificando esto

Code:
<a href="http://www.mybusinesspos.org/foros/member.php?action=login"><strong>Iniciar sesión</strong></a>

En tu plantilla header_welcomblock_guest de tu estilo y poniendo la url correcta
Quiero ponerte el codigo que tengo pero me marca esto: en este servidor

Prohibido
El acceso a este recurso en el servidor se niega!

Lo subo en un bloc de notas...

Ya revise todo y no encuentro donde va ese codigo, mas si encuentro el [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]header_welcomblock_guest[/font]
Ya pueden cerrar el tema, lo solucione asi:

Plantillas - Buscar actualizadas - volver a la original

Y asi si resulto Big Grin

Gracias
Estupendo. Me alegro qeu al final lo solucionases por esa vía