21 Jun, 2015, 6:13 am angeluz wrote:
Ya le faltaba unos cambios a mybb-es, desde la tragedia griega que fue la fusión famosa no tenía nada bueno y menos nuevo.
Que el proyecto siga, yo trataré de andar por aquí más seguido ya que ando de vacaciones y a darle actividad.

Gusto en verte de nuevo Cluster ya nomas falta que aparezcan Gustavo y Edson!!!

Addio!

EDITO: No sé si a alguien más le pasa, pero cuando veo un tema en prostats se marcan como leídos varios que aún no veo...

Eso pasa a la segunda ves, cuando ya viste que esta marcado sin leer.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Vaya, pues me alegro de qeu al final te decidieras a retomar la actividad. El theme no me gusta (lo considero muy soso en cuanto a colores y los enlaces no se distinguen del resto del texto. Por lo demás, bien
como lo comente una vez siempre me paso por el sitio a responder una que otras cositas no soy experto pero voy aprendiendo sobre la marcha que bueno que de nuevo esta en movimiento y nuevas cosas por venir
Es bueno que se hagan mejoras al sitio, si bien al igual que @Finer ya me había acostumbrado al theme default, igual no me gustaba en mi caso jajaja Big Grin
Este theme es "lindo", pero a mi gusto personal no me gusta Tongue , entre varias razones resumo lo mismo que comenta @Papi, pero bueno es cosa de costumbre supongo.

Un pequeño bug que veo ahora es esto:
[Image: acSyFpg.png?1]
[Image: CCoBXgK.png]

[Image: TQqCgcO.png]
Se van solucionando los errores poco a poco y pues, peor es nada y este theme me gusto en lo personal Smile
Smile
Que genial, Mybb-Es la ley !! Big Grin
saludos!!
Big Grin Ser alegre es mi vicio mas grande Big Grin
Estaria que vayan poniendo los iconos de cada foro Tongue
Solo tienen que poner la variable que usaban del theme anterior.
[Image: tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif]
ya se te extrañaba por aqui Cluster, ahora mismo me pongo al tanto de los cambios para colaborar.
Lo único que no me gusta es que tiene como un aire a IPB. Y lo del eShop, yo puedo colaborar, si queréis. Tongue
Los iconos por foro no se si deberían regresar pronto.
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;