Novedad [Tutorial] Añadir campos de perfil personalizados (sexo, pais, ...) al postbit
Mira los valores de las tablas y agrega una variable que traiga ese mismo valor en el caso de tener x o estar vacio, de lo contrario se muestre la imagen del sexo, o lo que desees.
Tambien puedes hacer un query directo que es mas sencillo sobre la base de datos mediante un update.
Saludos...
Tambien puedes hacer un query directo que es mas sencillo sobre la base de datos mediante un update.
Saludos...
8 Jan, 2012, 6:42 pm Dark Neo wrote:
Mira los valores de las tablas y agrega una variable que traiga ese mismo valor en el caso de tener x o estar vacio, de lo contrario se muestre la imagen del sexo, o lo que desees.
Saludos...
No se a lo que te refieres, puedes especificarme un poco mejor? ^^
Gracias
8 Jan, 2012, 2:27 pm Fox wrote:
He creado nuevos campos de perfil al postbit y bueno me ha salido todo bien, pero por ejemplo en el de Sexo, lo puse requerido pero algunos users ya registrados anteriormente no lo tienen seleccionado.Subi otra imagen al server y añadi la opcion donde los campos de perfil de ''Ninguno''en a primera, xD pero no se me visualiza la imagen, tonces.¿Como hago para que aparezca el primero por defecto?..Nose si me he explicado. xD
Creo que lo mejor sería que hicieras una consulta a la base de datos que añada "Ninguno" en los campos del sexo que estén vacíos.