Páginas (6):    1 2 3 4 5 6   
Pilar1977   9 Feb, 2014, 6:14 pm
Última modificación: 9 Feb, 2014, 6:16 pm por gordoland.
Finer   9 Feb, 2014, 7:29 pm
Pues abras leido mal porque en ningun momento dige que iva a hacer themes premium ^^ como mucho abre dicho que iva a hacer pagar para que descargen los themes de la seccion vip que al final nunca lo hize y tambien saque la seccion vip.
Capaz habras leido algo de hace 5 meses atras en algun thread hecho total pasame el link.
Es verdad lo que decis sobre la ayuda, te soy sincero no soy una persona con mucha paciencia y menos cuando la gente me dice que paso muchas veces que te dicen registrate en mi foro y solucionamelo.

Como mucho me abre tomado mal las cosas cuando me dicen que ponga el link de descarga directo yo le respondo "son mis cosas hago lo que quiero con ellas" y si cuando pienso de esa forma yo mismo me doy cuenta que soy una persona grotesca o "sobervia" pero sobre el diseño en general la verdad no recuerdo haberme tomado algo mal, es mas todavia me causa gracia la gente que sigo haciendo themes gratis que seguramente van a pasar 2 años y me van a decir lo mismo "estas yendo por buen camino segui mejorando" osea lo que me dicen es ¿chistE? vengo haciendo themes ya hace 1 año y mas y me dicen eso ajaja vos capaz no lo entiendas pero como punto de diseñador no es muy lindo.

PD: y te lo digo ahora actualmente no hare nunca ningun theme premium.
Última modificación: 9 Feb, 2014, 7:53 pm por fabiibiografiia.

[Imagen: tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif]
Finer   25 Feb, 2014, 4:27 pm
Se busca equipo que creen themes mybb o plugin.
En sentido pues nada si hacen themes o plugin y no tienen una comunidad development si les interesa pueden unirse a mi development Esper Design, la obligacion es estar activo no mas, basicamente la comunidad no es exigente ya que como yo y envy lo hacemos como hobby.
No importa que no hallas nunca un theme siempre ai una primera vez.

Finer   1 Mar, 2014, 8:18 pm
Nuevo desarrollos de themes ^^
Por un lado tenemos a enVy desarrollando su theme winter
[Imagen: jdo0W8h.png]

Y por otro lado yo desarrollando otro nuevo theme
[Imagen: 0t2jkz9.png]

Para mas informacion visita nuestra seccion de desarrollos
Winter
Sin Nombre

Cita:Se busca personas que creen themes mybb o plugin.
En sentido pues nada si hacen themes o plugin y no tienen una comunidad development si les interesa pueden unirse a mi development Esper Design, la obligacion es estar activo no mas, basicamente la comunidad no es exigente ya que como yo y envy lo hacemos como hobby.
No importa que no hallas nunca un theme siempre ai una primera vez.
Cualquier pregunta me mandan un mps que yo le respondere.

TheFabyX   3 Mar, 2014, 11:39 am
Excelente comunidad, ya me he registrado.

Muy lindos los themes y les deseo lo mejor para su foro.

Saludos !
Finer   5 Mar, 2014, 6:21 pm
El theme Winter de eNvy ha sido liberado para descargalo visite el siguiente link ^^
Winter Theme

[Imagen: vrfRlIT.png]

------------------------------------------------------
Nuevas imagenes de mi theme en desarrollo
[Imagen: UaiMUXd.png]

[Imagen: 2H7sqKg.png]

Este sera el primer theme que tendra php incluido en algunas partes del theme como veran en los postbit y en otro lados.
Mas info
Sin Nombre
Última modificación: 5 Mar, 2014, 6:22 pm por fabiibiografiia.

storm   6 Mar, 2014, 8:30 am
Finer   6 Mar, 2014, 1:49 pm

eNvy   6 Mar, 2014, 1:52 pm
Pilar1977   6 Mar, 2014, 2:03 pm
(6 Mar, 2014, 1:52 pm)eNvy escribió: Tener un foro no es simplemente crear subforos y temas para rellenar.

Con esa linea me estas haciendo sentirme aludida jaja
Páginas (6):    1 2 3 4 5 6