Páginas (4):    1 2 3 4
Edson Ordaz   7 Jan, 2013, 4:01 pm
pues eso digo yo muchos aprendimos sin un guia aprendimos porque en realidad queriamos o teniamos necesidad de aprender!!

Yo dije q no cuenten conmigo si puedo ayudar lo hare pero de eso a que me vea obligado a estar siempre atento no!!
Saludos!
DarkEternity   7 Jan, 2013, 4:26 pm
pues bueno esperemos que salga algo bueno de todo esto porque ripear no es la mejor opcion cuando mas de una te insultara por robar un css o alguna cosa de su foro si solo no fueran envidiosos ni se guardaran las cosas para si solos

Pero de mezquinos esta lleno el mundo lo que nada me cuesta porque no compartirlo pero si te cuesta y te partes el lomo haciéndolo siempre se pide dinero a cambio aunque yo me conformaría con que me nombraran como autor pero de mal Agradecidos esta lleno el mundo también a tal punto que es por esa razón que nadie comparte lo que tanto le cuesta
Juliens   7 Jan, 2013, 8:21 pm
Aveces aunque uno quiera aprender, hacerlo solo es un poco complicado porque uno no sabe por donde empezar.

Yo quisiera aprender para algún día poder desarrollar cosas para mybb. Pocas cosas he editado pero siempre he compartido, por ahí tengo dos tutoriales en el foro de tutoriales.

Lo de la escuela me gusta, pero no tanto como para seguir un temario sino una especie de retos.

Les comento algo más o menos como yo pienso que debería ser.

En Skylium Mine nos suele retar a hacer algunas cosas en PHP, de esa forma sabemos sobre que investigar y poco a poco vamos subiendo en el nivel de las cosas que debemos de realizar.

Yo me apunto si es que la escuela se funda.
Edson Ordaz   7 Jan, 2013, 8:21 pm
Claro yo pienso como tu con que diga autor: Edson Ordaz estoy feliz jajaja

Enviando desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
romeho   12 Jan, 2013, 11:51 am
Páginas (4):    1 2 3 4