Contrata servicios web en ougcNetwork.
Se le llama RIP haha.

No en serio, dudo se les ocurriera lo mismo.
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord `omar.gonzalez` (`Omar G.#6117`); Telegram at `@omarugc`;
8 Jun, 2012, 8:40 pm Finer wrote:
Tutorial de estos perfiles, ultimamente los e vistos en muchos foros y estan muy bueno como mybb y otro foros ;D

Son los que vienen en el teme twist SD.
alguna guia de como cambiar el buscardor de mybb por el de google como en mybb-es ?
Solo hay uno pero fuera de MyBB-es.. podria escribir un tutorial pero cuando lo haga para mi foro xD

Ahora estoy en otras areas de mi foro e.e
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

31 Jul, 2012, 12:47 am Omar G. wrote:
Solo hay uno pero fuera de MyBB-es.. podria escribir un tutorial pero cuando lo haga para mi foro xD

Ahora estoy en otras areas de mi foro e.e

si lo encontre pero no me funciono =/ no importa gracias!
Busco un tutorial para cambiar el color del post si un miembro del staff (acceso a mod control panel) postea.

Espero me puedan ayudar.
Equipo de Desarrollo de Skylium Network

[Image: PROMO-DOMINIO.png]

Algun tutorial similar a este:
http://www.mybb-es.com/hilo-tutorial-bus...nstantaneo
No hay otro.

busco un tuto que me explique como crear un formulario y el mismo este indice del foro
2 Aug, 2012, 12:25 pm Juliens wrote:
Busco un tutorial para cambiar el color del post si un miembro del staff (acceso a mod control panel) postea.

Espero me puedan ayudar.

Me quoteo xD
Equipo de Desarrollo de Skylium Network

[Image: PROMO-DOMINIO.png]