Contrata servicios web en ougcNetwork.

Hola el problema que tengo es que cuando estas en una sala de chat escribes le das a enter y cuando quieres volver a escribir se desaparece el renglon con el promp titilando tengo que darle a F5 para que me reaparezca la casilla de escribir con el promp titilando y asi sucesibamente,,,,

A alguien mas le pasa?,,, como lo puedo solucionar?,,,,

Aguardo alguna sugerencia Shy

Desde ya mucha gracias........

exelente aporte me qdo de lujo =P
Por ejemplo yo tengo uno:
Me desaparece el recuadro donde se escribe de las salas, es decir, donde se escribe el texto para enviarlo. Una vez lo envias ese recuadro desaparece.
Con las salas que creo y también con las del panel de administración.
Ahh tienes razon, al principio puedes escribir, luego ya desaparece, es = que el cuadrito es inutilizable, voy a ver si encuentro solución, aunque se ve dificil, pero no pierdo nada, suerte =P.
Quizás sea un pequeño fallo en algun archivo Confused
25 Oct, 2010, 11:07 am stuka wrote:
Hola el problema que tengo es que cuando estas en una sala de chat escribes le das a enter y cuando quieres volver a escribir se desaparece el renglon con el promp titilando tengo que darle a F5 para que me reaparezca la casilla de escribir con el promp titilando y asi sucesibamente,,,,

A alguien mas le pasa?,,, como lo puedo solucionar?,,,,

Aguardo alguna sugerencia Shy

Desde ya mucha gracias........

Lo probé con firefox y sucede eso, pero con IE no, funciona bien. Talvés es un problema de compatibilidad java.

Habría que tirar la prueba con otros navegadores.

yo tengo problemas para ver los avatares, descargué el el link de megaupload de esete post:

Quote:tambien en todovisualbasic.com.ar/foro pero este esta traducido

aca se los dejo en español http://www.megaupload.com/?d=CAXQWYGH y http://rapidshare.com/files/406190032/co...pa__ol.zip
he visto los codes, y la imagen del avatar esta en el archivo "config.php"
y es esta linea

Quote:function getAvatar($image) {
if ($image != '')
{
return "./ccpic.php?userid=".$image;
}
else
{
return ("./images/avatars/invalid_url.gif");
}
}

me parece que reemplasandolo con
Code:
"/uploads/avatars".$image";
o
Code:
"$image";

no estoy seguro, no puedo probarlo por que no tengo users xDD
jajaja, pues dime en donde me registro y lo probamos!, me gustaría que quedara porque ya no tengo más que meterle jajajajajaj , graciasm te agradesco
mmm, sí logran solucionar los pequeños de bugs de este gran plugin, me gustaría que me notificaran, echenle ganas, si necesitan ayuda puedo ayudar como tester XD