Tienes razón Omar, muy buena observación, se me había pasado ese detalle.
Con la edición al archivo editpost.php logramos que en el foro 48 se puedan editar los posts, incluso una vez transcurrido el tiempo límite asignado desde el ACP. Pero esto sólo era posible ingresando al modo
Edición completa. Es decir, no funcionaba la
Edición rápida.
Bien, para que funcione también el Quick edit debemos modificar otro archivo, el
xmlhttp.php, que se encuentra también en la raíz del foro.
Buscamos la
línea 365, que dice así:
else if($mybb->settings['edittimelimit'] != 0 && $post['dateline'] < (TIME_NOW-($mybb->settings['edittimelimit']*60)))
y la reemplazamos por esta otra línea:
else if(($mybb->settings['edittimelimit'] != 0 && $post['dateline'] < (TIME_NOW-($mybb->settings['edittimelimit']*60))) && ($forum['fid'] != 48))
Como vemos, esta modificación es muy parecida a la que hicimos antes en el otro archivo.
Ahora sí, con eso me ha funcionado, tanto para edición completa, como para edición rápida.
Nota: Hay otra línea idéntica en ese mismo archivo, la número 247. No tuve necesidad de editarla para que funcionara esta modificación, pero es lógico que en algún momento debe usarse, por lo que creo conveniente realizar la misma modificación en esa línea también, sólo para estar seguros. Si alguien sabe cuándo se evalúa esa línea, bienvenida sea la información.