Contrata servicios web en ougcNetwork.
en la misma configuracion del plugin aparece, mira la imagen en el primer post
Smile
Si amigo ahi vi que hay que hacer algo para los invitados y otros para los registrados etc el problema es que nose que hacer es decir como hago algo en html??
Solo pon el mensaje que quieras, si vas a mandar un link al registro para los invitados usas <A HREF> osea todo en HTML
Smile
osea en ambos recuadros yo puedo poner [HIDE][/HIDE] ???y dejarlo asi tal cual y lo que se ponga entre esas etiquetas se oculatara hasta que le den gracias
No entendiste muy bien.... el MyCode que usaras solo se especifica con un solo texto, es decir [HIDE][/HIDE] = HIDE, o [PIÑAS][/PIÑAS] = a PIÑAS y los otros campos es para cuando el plugin ya esta REPRODUCIDO en un post, adicionalmente te invito a TESTEARLO para que descubras sus funciones, es totalmente seguro y si algo no te gusta puedes volver atras reinstalando
Smile
vercia hermano de verdad que no entiendo jejejejejejeje disculpame de verdad puse esos ds ejemplo que me pusistes en los recuadros que estan vacios en la configuracion y no se ve oculto cuando le doy a vista previa sale asi
[HIDE]http://repo.bingner.com[/HIDE]

yo quiero ocultar ese link
Intentaste publicarlo? creo que no agregue un hook para mostrarlo en vista previa
Smile
no hermano no lo publique pensando que en vista previa saldria oculto

publique el tema y nada hermano segun esta imagen asi deberia de ser por ejemplo

[Image: problema1.JPG]
Prueba encerrandolo en estas etiquetas, que acabo de ver el post.
[ZEUSCELL][/ZEUSCELL]

Ya que pusiste que sea esa para miembros.
No has leido nada de lo que puse... en el primer campo solo se deja la palabra HIDE y ya, en los otros es el mensaje que vas a mostrar a los invitados y a los miembros...
Smile