Novedad MyBB-Es.com, nuevo servidor!
Se volvio a caer :S
Quote:Esta página web no está disponible
Se interrumpió la conexión con mybb-es.com.
si acabo de notar una caida importante
Se ha mandado un ticket a el support

Que bueno que ya esto todo bien.
El ticket fue resuelto, nos movieron de servidor y quiero pensar que esta es la ultima caida y esta fue porque nos movieron sin mencionar que requirio cambio de DNS

Se quedaron dos post mios en el servidor anterior. El primer no importa, era de este post que el error 500 duró mas de 1 hora y el sugndo si era actualización del hilo en el post de firethost, tengo memoria de elefante, no recuerdo que era, saludos.
Bueno déjalo asi firethost, son 2 post nada malo, lo puedes hacer en 30min a lo mucho.
Por cierto felicidades! por la mudanza, de hecho siempre me ha ido muy bien MyBB-es.
Por cierto felicidades! por la mudanza, de hecho siempre me ha ido muy bien MyBB-es.
Alguien contesteme esto por favor!
¿Estoy dependiendo mucho de MyBB que simplemente se cayó por unos minutos y no supe que hacer en internet?
MyBB se ha convertido en parte de mi. Creo que esto que voy a decir ya lo dijo alguin y perdonen por la repetición: "primero abro MyBB y luego las otras webs".
De verdad han hcho un gran trabajo con esta web y los felicito.
Espero que sigan asi!
Nos vemos, ATT: Likepop
¿Estoy dependiendo mucho de MyBB que simplemente se cayó por unos minutos y no supe que hacer en internet?
MyBB se ha convertido en parte de mi. Creo que esto que voy a decir ya lo dijo alguin y perdonen por la repetición: "primero abro MyBB y luego las otras webs".
De verdad han hcho un gran trabajo con esta web y los felicito.
Espero que sigan asi!
Nos vemos, ATT: Likepop
jejeje me dio mucha gracia leer ese comentario, la verdad es que primero tengo a MyBB-Es en favoritos antes que Facebook
(abro todas las webs a la vez en cuanto abro el navegador)
Regresando al tema, al parecer ya estamos estables con el nuevo servidor >.< cualquier caida favor de reportarla por Twitter o Facebook

Regresando al tema, al parecer ya estamos estables con el nuevo servidor >.< cualquier caida favor de reportarla por Twitter o Facebook
estupendo trabajo cluster. esperemos que no haya mas caidas por el estilo anoche huboi una franja de 2 horas que no pude conectarme (hora española)