Winer King - ¡Incentiva Tus Conocimientos!
No es necesario que la quites por completo, los links subrayados ponlos del color de tus links normales del foro así la gente dara click pensando que es un link común y no publicidad. Pero solo en los temas y el que si es un poco molesto es la publicidad flotante de la derecha, mejor coloca un pequeño banner como aquí en mybb. En cuanto a los temas dejalos visibles, así la gente se vera mas interesada en tu foro. Saludos
no la publicidad de la derecha se quita el registrase... pero ya la quite... y ese cuadrito no se como ponerlo
Visiten la web esta nueva y mejorada...
Actualizada
- Nueva Presentacion
- Version MyBB
Visitenla Web
- Nueva Presentacion
- Version MyBB
Visitenla Web
@Dark_Soul Te recomiendo añadir claramente las actualizaciones de tu sitio porque si no simplemente estas haciendo un bump a manera de Spam. Saludos.
Hola Mybb-es Como estan ando Buscando upload para mi Foro y algunos usuarios para el Staff que sean activos y me colaboren con el Foro
Winer King trae una nueva interfas en su index y en sus post mejorando cada día aceptamos criticas y sugerencias
Que esperas Visitamos ya...
Que esperas Visitamos ya...
Muy lindo todo PERO, el uso de las imagenes del pack de vbulletin en un futuro te va a traer problemas legales 
PD: la radio asusta a los invitados...

PD: la radio asusta a los invitados...
Excelente comunidad 100% interactiva
Aprendiendo cada vez mas
Bonito tema, me recuerda a ultimatez cuando tenia un tema similiar... me agradaba
saludos
saludos