[Release] Hide until thanks v1.0
Gracias por el aviso dark

jeje todo bien , ecepto que el archivo de plugin esta en inc/languajes/thx.lang xd
( creo que esta mal $: =
( creo que esta mal $: =
lang es el lenguaje...
O: es verdad xD no lo meti en /espanol daa pero eso es lo de menos lo reparare en la proxima

Gracias Walkman
¡Excelente trabajo!
¡Excelente trabajo!
tengo 1 problema y 1 duda
Problema: no me sale el [hide][/hide]
Duda: como hago para recuadrar el gracias en el postbit_classic no me sale el thx :S
Gracias
Problema: no me sale el [hide][/hide]
Duda: como hago para recuadrar el gracias en el postbit_classic no me sale el thx :S
Gracias
haber aclaro
el [hide] a que te refieres??? lo desactivaste en el ACP o a que te referias
la otra lo recuadras igual que el thx comun solo ve a plantillas globales y busca las plantillas con el prefijo thx

el [hide] a que te refieres??? lo desactivaste en el ACP o a que te referias
la otra lo recuadras igual que el thx comun solo ve a plantillas globales y busca las plantillas con el prefijo thx
si lo tengo todo en si en le hide y cuando pongo [hide][/hide] no agarra
en el thx ah cual plantilla?
thanks_postbit_count
thanks_postbit_inline
thanks_postbit_inline_classic
thanks_postbit_outline
en el thx ah cual plantilla?
thanks_postbit_count
thanks_postbit_inline
thanks_postbit_inline_classic
thanks_postbit_outline
thanks_postbit_count
no se de hecho que problema tengas con el mycode pero deveria de funkar dame un ejemplo de un post que no lo agarre

no se de hecho que problema tengas con el mycode pero deveria de funkar dame un ejemplo de un post que no lo agarre
ya solucione los 2 problemas gracias 
solo me faltaria saber como agregarlo para que salga cuando vallas a crear un tema le des click y salga el tag
solo me faltaria saber como agregarlo para que salga cuando vallas a crear un tema le des click y salga el tag