No te preocupes, ya esta la solución.
1.- Ir a mi plugin y buscar esta linea.
$plugins->add_hook("forumdisplay_thread", "avatar_en_temas2");
y debajo agregar esta...
$plugins->add_hook("showthread_start", "avatar_en_temas");
Esto que hace... Esta llamando a la variable del avatar de creador a la plnatilla showthread para mostrarla donde quieres., Si usas la que dijo Edson no funciona, pues es en una parte de la plantilla que el código aun no carga, por eso la puse en el start, de acuerdo al plugin que hice asi funciona, te dejare imagen adjunta y te explico que pasa para que mas o menos entiendas el funcionamiento.
2.- Ir a la configuración y guardar las plantillas (el contenido ya que cambiara al desinstalar el plugin y volverlo a instalar, esto para que te quede igual a como ya tienes todo y no afecte en nada):
forumdisplay_thread
forumbit_depth2_forum_lastpost
Ahora ya que tienes esto desactiva el plugin y sube el nuevo que cambiaste ya con la nueva variable que ye indique arriba en el paso 1.
3.- Actualiza la cache de plugins como muestro en el video y ahora activa el plugin.
Vuelve a poner el contenido de tus plantillas..
forumdisplay_thread
forumbit_depth2_forum_lastpost
Y paso seguido ve a las plantillas de Showthread y en la siguiente plantilla
showthread_ratethread
Busca lo siguiente:
{$lang->thread_rating}
Y antes de eso pon la variable del avatar, quedando asi...
{$avatar_usuario} {$lang->thread_rating}
Guarda tus tres plantillas.
4.- Configura tu plugin y ahora selecciona las opciones de mostrar avatar del creador del tema como Si, para que se muestre el avatar en la parte que deseas.
Si no quieres que aparezca en la parte de los foros, pues solo elimina de las plantillas anteriores las variables de avatar que convengan y listo-...
Resultado final...
[Imagen: 20uadg1.png]
Mi tema es diferente al tuyo, solo hay que acomodarlo al gusto, yo lo puse al lado de la votacion del tema como puedes ver, asi que con eso creo que ya esta tu solución lista.
Saludos...