Páginas (4):    1 2 3 4   
Gypaete   31 Jul, 2011, 9:23 am
Si los cambias de propiedad se ven feos, si son .gif son .gif xDD
Y qué tiene de malo cambiarlas a .png?
Omar G.   31 Jul, 2011, 9:53 am
No te entendi, so los cambias de png a gif (extension) desde la pc, puedes compartir tu theme sin editar el archiv js (no todos colocan un tema cuando tienes que editar archivos de mybb para que funcione).

Y no se ven feos si les cambias la extension.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Gypaete   31 Jul, 2011, 10:01 am
Sí se ven feos, si sabes de diseño gráfico, sabes que sí, cambias sus propiedades.
MrDarkWood   31 Jul, 2011, 11:18 am
Nop, los deje en Gif y ya Big Grin

Si, esté tema está solucionado, pueden ver el skin:
http://www.soportemybb.com/tema_Tema-MyB...5#pid15685

Gracias a todos Wink
Omar G.   31 Jul, 2011, 1:41 pm
(31 Jul, 2011, 10:01 am)Gypaete escribió: Sí se ven feos, si sabes de diseño gráfico, sabes que sí, cambias sus propiedades.

Creo que no me entiendes, cambia desde tu PC el formato a .png usando el winrar o el mismo explorer.

Nunca en mi vida he visto que un .avi baje de calidad por cambiarle el formato a .mp4 desde el explorer.

Creo que tu entiendes desde el visos de imagen de explorer (Save AS - > gif) y no es así como dije.

> Bueno, borren mis mensajes, creo que estan offtopic y de nada sirven.
Última modificación: 31 Jul, 2011, 1:42 pm por Black Men.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

Gmaster_mybb_import8349   2 Aug, 2011, 9:53 am
(31 Jul, 2011, 9:10 am)JustU escribió: Para las collapse es mejor dejarlas en .gif o renombra los .png a .gif desde tu PC.

Si no, sera un problema si quieres compartir tu theme.

Porque deben estar si o si en .gif? Huh
MrDarkWood   2 Aug, 2011, 12:53 pm
(2 Aug, 2011, 9:53 am)Gmaster escribió:
(31 Jul, 2011, 9:10 am)JustU escribió: Para las collapse es mejor dejarlas en .gif o renombra los .png a .gif desde tu PC.

Si no, sera un problema si quieres compartir tu theme.

Porque deben estar si o si en .gif? Huh

Por que si no, no aparecen, al menos que cambies el directorio

si no te refieres a eso, GIF es para que no cargue tanto, PNG es más pesado que una imagen gif, por eso usan más los gif en botones Wink
Omar G.   2 Aug, 2011, 1:45 pm
Por que si no estan en gif tienes que editar las plantillas, eso esta bien con otros botones pero con los de collapse también debes editar los archivos js, muy tedioso para compartir tu tema.

MrDarkWood   2 Aug, 2011, 6:13 pm
por que tedioso? D: no entendí bien eso xD
Omar G.   2 Aug, 2011, 10:38 pm
Para cambiar el formato de los collapse debes editar los archivos js, si quieres compartir tu tema a los usuarios no todos estarian muy seguros de cambiar esos archivos js.

Y ademas cada que se actualize ese archivo en nuevas versiones de mybb tendrias que editar de nuevo el archivo y eso es tedioso.

Yo me ahorro futuros problemas y cambio el forma desde el 7-zip...
Última modificación: 2 Aug, 2011, 10:38 pm por Black Men.

Páginas (4):    1 2 3 4