(27 Feb, 2013, 10:43 am)DarkFinder escribió: para cambiar el color puedes usar <span style="color: #XXXXXX; font-size: Xpx;"> en donde XXXXXX es el codigo de color en formato hexadecimal y Xpx es el tamaño de la letra en formato numerico (ej. <span style="color: #c60000; font-size: 16px;">Valor</span>)
<span style="color: #c60000; font-size: 20px;">{$unapproved['unapproved_threads']}</span><br /><span style="color: #c60000; font-size: 16px;">{$lang->forumbit_threads}</span></td>
(Este es un ejemplo)<span style="color: #c60000; font-size: 20px;">{$unapproved['unapproved_threads']}</span><br /><span style="color: #c60000; font-size: 16px; text-transform: uppercase;">{$lang->forumbit_threads}</span>
(27 Feb, 2013, 5:44 pm)DarkFinder escribió: Prueba agregando text-transform: uppercase;
Ej.
<span style="color: #c60000; font-size: 20px;">{$unapproved['unapproved_threads']}</span><br /><span style="color: #c60000; font-size: 16px; text-transform: uppercase;">{$lang->forumbit_threads}</span>
(27 Feb, 2013, 5:44 pm)DarkFinder escribió: Prueba agregando text-transform: uppercase;
Ej.
<span style="color: #c60000; font-size: 20px;">{$unapproved['unapproved_threads']}</span><br /><span style="color: #c60000; font-size: 16px; text-transform: uppercase;">{$lang->forumbit_threads}</span>
(27 Feb, 2013, 5:53 pm)arielmachini escribió: Quedó de lujo, y por cierto, ¿cómo borro eso de "Foro que contiene mensajes nuevos" y los otros dos? Es que como tengo ProStats no me sirven de nada (no recuerdo si se podía desactivar desde el ACP)... ¿Y las líneas verticales que separan "Foros/Temas/Mensajes/Último mensaje" se pueden borrar?
(27 Feb, 2013, 8:23 pm)angeluz escribió:(27 Feb, 2013, 5:53 pm)arielmachini escribió: Quedó de lujo, y por cierto, ¿cómo borro eso de "Foro que contiene mensajes nuevos" y los otros dos? Es que como tengo ProStats no me sirven de nada (no recuerdo si se podía desactivar desde el ACP)... ¿Y las líneas verticales que separan "Foros/Temas/Mensajes/Último mensaje" se pueden borrar?
Lo primero se puede borrar casi de la misma manera que editaste esto, en mi opinión no es muy recomendable![]()
Lo segundo lo puedes editar en tu theme espacio entre celdas debe venir con 1 cambialo a 0
Adiós
(28 Feb, 2013, 10:49 am)angeluz escribió: Las celdas son en estilos=>tutheme=> abajo estará un opción de espacio entre celdas normalmente tiene 1 cambialo a 0
Cambiarlo es más trabajo, además se te moverán las otras tablas y si no eres muy bueno en HTML se te podría complicar.
Adiós