(8 Mar, 2013, 5:01 pm)nagato escribió: Buenas ya hice todo lo que me dijiste, y esta bien pero hasta un punto ya que esta barra me sale en gris >>
[Imagen: errorpopup.png]
, y no me aparece nada, quisiera que me apareciera lo de ultimo mensaje escritopero no me sale , alquien me ayuda ?
(8 Mar, 2013, 5:14 pm)nagato escribió: cuales datos del soporte ?soy nuevo
(8 Mar, 2013, 6:50 pm)nagato escribió: Quien me ayuda con el problema porfavor e.e ! es de esta misma raiz
(8 Mar, 2013, 7:00 pm)Finer escribió:(8 Mar, 2013, 6:50 pm)nagato escribió: Quien me ayuda con el problema porfavor e.e ! es de esta misma raiz
Sin sacas los copyright del theme no creo que te den soporte, ademas haciendote pasar por el creador menos, repugnancia XD.
[Imagen: sLOBZwM.jpg]
(8 Mar, 2013, 7:08 pm)nagato escribió:(8 Mar, 2013, 7:00 pm)Finer escribió:(8 Mar, 2013, 6:50 pm)nagato escribió: Quien me ayuda con el problema porfavor e.e ! es de esta misma raiz
Sin sacas los copyright del theme no creo que te den soporte, ademas haciendote pasar por el creador menos, repugnancia XD.
[Imagen: sLOBZwM.jpg]
Primero soy nuevo por lo tanto no se cuales son lo parametros para pedir, y segundo , el es mi primo y soy co-dueño de esa pagina , la eh creado con el !
<td class="tcat" colspan="3">
y cambia el colspan="3" por colspan="2"