(30 Oct, 2011, 6:32 am)darkne escribió: amigo el posbit es casi el mio xD pero no importa, me gusto pero no le editaste casi nada
(30 Oct, 2011, 7:18 am)danidiaz escribió: Me gusta mucho el resultado, pero deberias modificar un poco mas...
(22 Dec, 2011, 12:16 pm)seikon escribió: muy bueno me gusta mucho el diseño ... y lo añadi a mi foro que recien he creado ... pero el plugin
Force Postbit Layour
no parece funcionar lo he instalado ... y nada sigue mostrandose igual...
una ayuda please
(28 Dec, 2011, 12:58 pm)thuriel escribió: me encanto el theme es un gran trabajo el que hiciste ^^ muchas gracias por compartirlo. encontre un pequeño error cuando haces las categorias con descripciones [Imagen: Imagen2.png]
Hice un juego de botones completamente en español, ya que los que traia estaban algunos en ingles, son similares a los que tenias en el theme si los queres usar aca te los dejo
(28 Dec, 2011, 12:58 pm)thuriel escribió: me encanto el theme es un gran trabajo el que hiciste ^^ muchas gracias por compartirlo. encontre un pequeño error cuando haces las categorias con descripciones [Imagen: Imagen2.png]